Adam Burreiro

Olvidense de los toquecitos, con estos jugadores que tenemos ahora , hay que tirar centros de donde sea. Sacar a los blandengues de Colidio y Solari y poner a Borja y éste en el area y a Mastantuono y Aliendro a pescar los rebotes. Es lo único que me da esperanza. Y que no les den más bola al impresentable de DT que tenemos.

2 Me gusta

La jugada que armó con Solari habla de un jugador no tan limitado como pensábamos. Le pongo una fichita

3 Me gusta

Va a andar bien. Confien.

Borja - burreiro y vendan a coldidiot y sosladri.

5 Me gusta

Bueno paragua, necesitamos alguien que ayude al colibri porque ni colidio ni solari sirven.

1 me gusta

Es el 9 que mejor aguanta la pelota en el futbol argentino. Chequeado con estadísticas avanzadas.

6 Me gusta

como pasamos del rey de los controles orientados al rey de aguantar la pelota?

4 Me gusta

Se viene otro éxito de los cvo’s.

3 Me gusta

El dato no lo tenia pero con verlo ya es suficiente

A priori no me cierra la idea del doble 9, al menos como planteo inicial .Veremos si en el verde cesped funciona, el domingo se vieron cosas interesantes.

1 me gusta

Se empiezan a subir al tren de Adam?

Este tiene una personalidad bárbara. Todo aquel que haya hecho un gol a la inmundicia salvo un par merecen la duda. Encima la picó, lo grite. Dale que tenés que ser nuestro 2do goleador!!

Entro bien ayer, me gusto el ratito que jugo junto con Borja, y va bien de arriba, este gana de cabeza, vamos a tener que dejar a Soyladri y Cogidio en el banco y jugar para los dos números 9, Borja y este, y ya esta, no nos da para mas

4 Me gusta

visto y considerando que el futbol ha fenecido en este club, que mande a los dos 9 y les tiren centros y pases filtrados a ver si al menos podemos ganar de atropellada, por lo menos ganas y hambre no les van a faltar

6 Me gusta

Hay que rogar para que el re pelotudo de Demichelis entienda esto.

Pero no creo, el pelotudito va a seguir jugando con Solari y Colidio para que los nenes lgbt de la sm ultra baja los vean correr en shorts apretados y se vayan a su casa contentos.

11 Me gusta

De la única forma que lo banque es que se cague a trompadas con los centrales rivales, cómo hacia el primer Burré

4 Me gusta

tiene que hacer doble 9 con Borja, a Sidari y Cogidio no los puedo ver mas

1 me gusta

Vengo a decir hoy, 22 de julio de 2024, que nos va dar grandisimas satisfacciones, GRANDISIMAS.

1 me gusta

No sé lo vio mal, pero no puede jugar al lado de Borja, se chocan mucho(y se vio en el segundo gol) tiene que jugar un poco más por afuera, y que Simón suba un poco más (Solari que lo mire desde su casa). Colidio bien por la raya, Borja y un poco más por afuera Bareiro, es lo mejorcito que podríamos armar con lo que hay.

2 Me gusta

Falopa mal prensada

5 Me gusta