Rompió el record de fontana. Lleva -1 goles por el penal que cometió.
Jugó bien contra la bosta y nada mas. Ocupa cupo y no aporta nada (la morsa caribeña entra y aunque sea mete algún gol intrascendente). Ojala se vaya.
Rompió el record de fontana. Lleva -1 goles por el penal que cometió.
Jugó bien contra la bosta y nada mas. Ocupa cupo y no aporta nada (la morsa caribeña entra y aunque sea mete algún gol intrascendente). Ojala se vaya.
Andate a la mierda, albañil, no te das cuenta que te quedó gigante la casaca? burro de mierda!!!
Este pibe se convirtió junto con Fontana en los delanteros récord de River, del Futbol Argentino y no sé si tambien no es récord en el continente americano. Los dos son récord en River porque son los únicos casos de la historia de nuestro club que siendo delanteros de punta y habiendo jugado en el millonario por lo menos 6 meses no le marcaron ningún gol a nadie.
Cualquiera de nuestros delanteros que muchos llaman falopas de nuestra historia en 6 meses marcaron por lo menos 2 goles.
Arranco el 2025 y seguimos con este muerto en el plantel…
¿Y Paraguayo de mierda?
Volá de acá que necesitamos jerarquía
debe ser el paraguayo mas puto que existe
Andá yendo basura, no diste ni media talla para vestir esta camiseta, cero goles y casi no pateaste al arco forro de mierda
Anda a revocar paredes muertazo
Otro negociado de berman, francescoli y la dirigencia, pagamos fortunas por un jugador con nivel para la copa potrero.
Ahi lo tienen, el delantero del que nadie esperaba nada, nada hizo…
Aca la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer
ya se fue este?
Rajen a este albañil por favor. Prefiero pagarle, rescindir, que asuman el cagadón que se mandaron a que siga este fiambre en el club pensando que va a rendir.
4 palos pagaron por este burro sin gol… por quintero en su momento no quisieron poner 2 miseros millones y les hicieron creer a todos que era un mercenario ajaj
A este ayudante de albañil no se lo vamos a poder encajar a nadie.
4 palos pagamos por este matungo, nadie va a querer pagar eso. Encima si lo queres sacar a prestamo va a pedir el mismo contrato que cobra en River que es totalmente sobrevalorado y demencial
Yo le tengo fé al príncipe adam, a la jerarquía hay que esperarla (?
Afuera perro, burro de mierdaaaaa, guau guau guau grrrrr grrrrr grrrr harf harf harf
Decían que Holan quería a este burro, habría que ver de venderselo a Central aunque sea a cuotas
ajajajajajajaaj los zapatos de payaso me hacen mierda!
Ya se fue el oficial de obra este?
Lo necesitan hasta terminar de construir el instituto, sabe poner piso en porcelanato, no se lo puede desaprovechar aún