Igual, que haya estado 16 partidos en River y sin meter ningun gol, y en la bosta la primera pelota que toca, la mete, es el colmo
No jugó nunca Bareiro. Fue esclavo del régimen de Borjita
Tuvo 2 partidos de titular y uno fue el clásico donde jugó más que bien e igual nunca lo volvieron a poner
Jugador forreado para bancar al negro sorete
Igual por copa Argentina, contra un equipo prácticamente amateur, no jugó nunca
y si
Encima se erró un mano a mano apenas empezó el partido
Se puso esos colores y automáticamente se le duplicó su bolivianez
Yo no le termino de caer a este, fue suplente y llegó en un RIVER demacrado de oportunidades de gol.
Luego le tocó Gallardo que ya sabemos que les hace hacer a los 9, les pide de todo y es evidente que este no tiene esas características. Yo no tengo duda que en otro River o con otro DT hubiera rendido un poco más.
Totalmente , lo mataron de más a Bareiro y ni si quiera lo ponían . La mayoría de veces que jugó entraba los últimos 10 Minutos. Las veces q jugó de titular, con boca y talleres no jugó mal . Tampoco le dieron una pelota de gol ,como el gol que hizo en la bosta ahora
Acaba de hacer un gol con el manual del 9, péguenme un tiro
Acá jugó 912 minutos y no hizo un mísero gol
Es cierto que jugó poco, pero también lo suficiente como para al menos embocarla una vez. Tiene ADN para jugar en la bosta, así de simple
Y pensar que aca bancaban a este paraguayo de mierda. Aca le rebotaban las pelotas.
Y si! era re contra sabido.
Y si. Recontra Y SI.
Ahora resulta que Gimnasia de Chivilcoy es el City.
En serio les parece serio?
Yo quiero que le vaya mal como a todo boca, pero cuando empiece a jugar contra rivales más serios, saquen conclusiones
Pero acá se erraba los goles. Y los cabezasos no ganaba uno
Y no entienden. No hay que traer mas jugadores paraguayos. Menos colombianos y chilenos.
No son para River
Con ese criterio nosotros le debimos hacer más de cinco goles a bolivar, acá la realidad es que no rindió por el sistema de juego que se usa en River es así.
De igual manera eso no quita que no sea jugador para River.
No tiene nada que ver.
Tienen que ser buenos o no.
Celso Ayala es Paraguayo
Juan Pablo Angel es colombiano
Salas es chileno
El Halland argentino.