Adam Bosteiro

Pagarle a Alguno de los pseudo Pataduras defensores que jueguen contra bosta y que le den Murra! Alguno que lo quiebre y cuando nos enfrente , la primera pelota que toque Codazo desalmado en el ojo

1 me gusta

Saracchi las tiene aun, el paragua este ni una foto en River tuvo, lo unico decente fue el caño a rojo

1 me gusta

¿? Si a Colidio lo seguimos sufriendo.

Acabó de leer comentarios de principios de 2025 y el repudio a este NN era unánime. Tres Doritos después, parece que perdimos a Van Basten

4 Me gusta

y era justificado, porque ya sabíamos que era limitado, entonces en eso no sorprendió, pero se esperaba que al menos se cague a palo con los defensores y al final ni eso, le rebotaba la pelota y se tropezaba contra los defensores…
Pero ahora resulta que merecía más oportunidades jaja

3 Me gusta

Jajajj lloran a este muerto? Turiver cada vez mas gaga. Despues se quejan del dt.

3 Me gusta

Quizás le vaya bien , no se. Riquelme se cree súper vivo por contratar ex River, tremenda boludez.

2 Me gusta

Berman player

1 me gusta

Nosotros les damos el 9 que les falta para la séptima. Y por su parte momian nos tira un pase

Los nuestros siempre con grandeza y el otro negro de mierda muy bicho

7 Me gusta

Porque le dan entidad a este tipo?

Las dos cosas favorecen a River

9 típico de la vereda de enfrente.

1 me gusta

Mamita , los tetones sabios escupiendo para arriba como siempre , después vienen a llorar …

4 Me gusta

Roman: Si lo traigo a bareiro como refuerzo, tengo un albañil mas para emplearlo en la remodelacion de la bombonera.

13 Me gusta

La puttana Baraguaya que se come el albañil este.

Creo que es lo mejor que hizo en toda su vida.

2 Me gusta

que ganas de colonizarle la concha y llenarla de hijos mestizos

3 Me gusta

Me piden que madure y deje de poner el 912. Yo:

4 Me gusta

Que lindo seria importar un buen numero de Paraguayas a que le compitan a las histericas y conchudas Argentinas, vas a ver como la trolas de aca como se van a empezar a poner las pilas, las Paraguayas ofrecen un combo mucho mejor que una argensimia creida: La paragua es gauchita, es feliz con poco, es compañera, en el sexo hacen de todo sin que se le caigan los anillos, con 2 boludeces las tenes contentas, por costumbres heredadas te dejan eskaviar tranquilo y no te rompen las pelotas, estan acostumbradas a cocinar y a limpiar, y son buenas madres, lo unico en contra que tienen es que son re posesivas y medias toxis , pero si te portas bien o sos de que te guste estar en pareja no vas a tener ningun problema

13 Me gusta

Como anda pirateando el forito.

5 Me gusta

Esta dificil coincidir geograficamente porque soy de Bs As, pero si me llego a cruzar en la vida con una paraguaya piola yo le mando mecha, apostaria ahi, conozco a algunas porque tengo familiares en el Norte, y un Amigo esta en pareja con una y la mina es una masa, la mejor onda, muy sociables, nada que ver a las conchudas de aca

10 Me gusta