Adam Bareiro

https://x.com/MedioRiver/status/1797634534483329377?t=p36kK1_3segpEFbrfG3SOA&s=19

Alguien lo vio jugar? Es distinto a Borja? O vamos a tirar la plata?

Hacelo forito, HAAAACELOOOOOO!!!

Acá elogiando al chiquero

3 Me gusta

Al pedo estando Borja

4 Me gusta

Lo re banco… marcandole la cancha a toditos los defensores rivales… y lo pongo junto con Borja.

Que se meta el triste y se lo lleven ellos POR FAVOR, lo ruego, lo imploro!!!

Estos soretes hijos de mil putas nos quieren ver en la lona de nuevo, en serio quieren ir el año que viene al mundial de clubes con Borja y Bareiro de delantera titular??? PARA PEGARSE UN CORCHAZO EN LOS HUEVOS

7 Me gusta

No me gusta nada este tipo, no se que le ven.

4 Me gusta

Recontra arriba del tren. Gran jugador por poca guita. Nos falta un buen suplente arriba…

Mandamehierro, alto falopa

1 me gusta

A mí me encanta pero no es el puesto a reforzar

Ya por el solo hecho de que ocupe cupo cuando NO NOS SOBRAN CUPOS, debería ser razón de sobra para no traerlo, pero la dirigencia de mierda esta ni se debe haber percatado de eso

Qué te están haciendo River querido, otra vez volvemos a las épocas negras, pasar papelones en las copas con equipos falopas y vamos a terminar jodidos con el promedio de nuevo!!!

4 Me gusta

Ojala q no venga este, terrible buzon. Encima no nos quiisieron comprar a bostalla estos soretes que les rindio, no son ningunos pelotudos por algo nos lo dan asi nomas. Si queres ganarle a tu enemigo, regla nro1, vendele toda la falopa q puedas desprenderte

2 Me gusta

Que sea HUMO de los chirolitas que nos quieren ver mal, eliminados de la copa y en la lona, por favor!!! aunque en esas cosas, no le erran nunca los hijos de re mil putas, cuando de falopas se tratan, tienen acierto del 100% estos forros de mierda

5 Me gusta

No puede venir uno que se llama ADAM mamita posho

10 Me gusta

Hasta hace 6 meses no lo nombraba ni quería NADIE, metió 3 goles en el peor San Lamento de los últimos años, 2 penales y acá ya se les moja la tanguita para que venga, MAMITA!!!

Nos cogen los dirigentes por los hinchas de mierda y tan fáciles que tenemos, es así

Lo van a ir recibir a la clínica Rossi como si trajéramos a CR7, mamita, a nada de cambiarme de club estoy, voy contra la corriente de todos estos pelotudos y anti River, filosofías de mierda y focas del orto que no me representa ni en lo más mínimo, cada vez menos

5 Me gusta

Eso estaba pensando, ya nos mandamos un cagadon en traer a uno que se llama esequiel. Dejense de joder y traigan alquien con nombre normal (?

2 Me gusta

Es el nuevo Leandro Caruso, Pavone, Abreu y esos falopas que nos hicieron fumar en las peores épocas de nuestra historia

Me quiero morir

5 Me gusta

New trending GIF on Giphy | Neymar, Neymar jr, Calciatrici

4 Me gusta

Todo bien con bareiro, pero necesitamos otro 9

4 Me gusta

Gente, ya saben, debe explotar este thread con las máximas puteadas a Adam Bareiro. Ni un esbozo de elogio eh! TuRiver hará el resto…

1 me gusta