Adalberto Román - Cerro Porteño

Adiós

Por que el foro se está llenando de noticias infundadas?

Si se fue ADALBERTO “MANO DE PIEDRA” ROMAN por que no dicen a donde, por cuanto, etc, así nos podemos poner contentos sin que al otro dia se caiga la info?

Yo lo bancaba a JP Carrizo pero me desilusiono…

Se fue a Liga de Quito, creo que les cedieron 20% por dos mangos para poder ceder derechos federativos.

es un pelotudo. No se que diferencia encuentran entre lo de carrizo y adalberto. Estan en igualdad de condiciones. Nunca mas por aca.
PD: yo al paragua le hubiera dado otra oportunidad. Mas alla del penal pelotudo me parece buen defensor.

El que quiere figurar 4to en la lista de boludos es G Pirez.

NNV Roman, yo te bancaba pero tu segunda rueda fue de asquerosa a sospechosa.

Gracias MENCHO.
Entonces no lo vendió, no veo por que festejar salvo que libere el cupo.
EL salame de Roman SIGUE EN RIVER.

Libera cupo porque venden un porcentaje.

Libera cupo, se vendio porcentaje y derechos federativos, al menos eso escuche yo. Si es asi no tiene por que volver a River, River solo tendria porcentaje economico.

Pintaba para bueno al principio, pero termino siendo un hijo de puta y se cago la carrera. Chau Roman, ojala desaparezcas del mundo del futbol.

Jamas se supo porke echaron a Sambueza, claramente fue otra ¨manito¨ del bostero hijo de mil putas de Baldassi para los bosteros.
Como lo odie al cordobes basura ese, en todos los clasicos tiraba para los mugrientos, y como la ¨arreglaba¨ despues cuando jugabamos contra otros equipos, para que no lo putee toda la cancha.

No coincido.
El segundo gol de Allboys no deja de ser un MOCAZO mas alla de que hayamos perdido igual.
Va a cabecear al area??? Cual flasheas??? HEROE??? PELOTUDO!
Deja el ego de lado y quedate en el arco, que es para lo que vos servis…
La estadistica de la cantidad de veces que los arqueros van a cabecear al area y convierten debe ser del 0,00001% y el pelotudo este fue igual.
Y el gol en contra en la Boca ??? Te lo olvidas??? Eso no es de pelotudo?
Y salir a cortar un centro y quedar a mitad de camino regalandole la posicion al mejor cabeceador del futbol argentino no es ser pelotudo???

Ok. Alla vos.

Para vos es un sobrador. Para mi tambien, pero ademas, es un PELOTUDO.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Fabi…

No???

Quien fue a buscar un cabezazo haciendose el heroe??? JJ?
No… Fue Carrizo. A cualquier lado, y listo… cabio el 2do.

NOS ESTÁBAMOS JUGANDO EL DESCENSO. PERDER POR 2 GOLES O POR UNO ME CHUPA BIEN LA PIJA.

Es ridículo echarle la culpa por eso. Por lo demás no tengo problema, pero por ese gol, es ridículo.

era el ultimo minuto, estaba definido, era empate o triunfo de all boys, si me decis que faltaban 5 minutos si te digo que era cualquiera

Si mal no recuerdo no era el último minuto, habían adicionado como 4 y la jugada fue al 1er minuto de adición. No me acuerdo el tiempo exacto pero sí que lo puteé por eso.

Lo que importa es que eso fue un golpe anímico terrible para todos… y asi le fue contra Boquita luego…

chau Roman… ojala no vuelvas… perdon… digo… te mueras…

Concuerdo en que no cambió el partido con All Boys, es mas si me apuran no lo considero un error. Sin embargo (como que siempre viene un pero) anímicamente si fue devastador, esa imagen del arquero de River buscando un centro milagroso en un equipo de mierda muerto de miedo para empatar un partido contra ALL BOYS!!! como mínimo hizo ruido por dentro; me dejó esa imagen de que la situación a pesar que faltaba un trechito era imposible de levantar.

En fin, no lo quiero ver mas en River por mas arquerazo que sea.

Saludos.

modo banco a Rogelio ON

*es joven y estaba aprendiendo
*cuando explote, hasta la Seleccion no para
*con un buen DT, mejoraba un 100%

modo banco a Rogelio OFF
este es uno de los casos de algunos errores donde se condena a un jugador pero no se mide con la misma vara a otros, caso de Funes Mori, el peor 9 que vi en River.