ACUSAN A ALMEYDA DE EVASIÓN FISCAL

Quien esté libre de pecado…

Tengo la misma conclusion.
Realmente era para hacer de esto un mundo?
Infobae…mamita.

ah… muchisimas gracias Alex y Manu… la verdad que desconocìa esto… todos los dias se aprende algo nuevo… :wink:

Como todo lo que se copia en argentina, se copia mal, porque Probation es otra cosa, lo que hacen acá es “suspensión del juicio a prueba” como dice Manu.

Y básicamente consiste en que si cometiste un delito sin tener antecedentes, y es un delito que no tiene una pena muy grave, por Ej. un delite correccional, que tiene una pena privativa de la libertad menor a 3 años, te suspenden el juicio y te dan una tarea para hacer, si la cumplís, no se llega a la sentencia, y no queda ningún registro de que hayas hecho nada malo, es decir no te quedan antecedentes.

En la Probation, yo tengo una sentencia que me condena, en lo que tenemos en Argentina no llegamos a tener una sentencia se suspende el juicio, y si no hago lo que me dicen me aplican esa sentencia.

Acá se lo llama, MAL, Probation porque queremos tener aires de Yankee, cosa que no tenemos y además porque vivimos copiando a estados unidos, ya que segun la suprema corte argentina, ellos son el modelo a seguir.

No lo veo a Almeyda evadiendo impuestos…para mí que él ahí puso la guita, se la dio a un grupo que manejen las cuentas y a otra cosa. La cagada que él figura como titular…

:D:D:D:D

Lo raro es que por el momento esa noticia salió sólo en INFOBAE…

¿Ellos no estaban con D’Onofrio? :confused:

No es mucha plata igual,osea con lo que le pague river por haber estado lo tendria que poder pagar

Y si no puede recurrir a los millones de dólares que ganó jugando en Italia.

Se ve que como no está de acuerdo con las retenciones se vengó por ese lado.:twisted:

Pagá, Almeyda, no seas rata…mucho mas cuando despues salis a criticar al Gobierno.

¿Cuantos de los que hablan del complejo de Almeyda sabían que existía antes de que
se lo ofreciera a River y saliera en todos los medios? Eso se llama publicidad, y generalmente se paga…como los impuestos…River no va gratis de ninguna manera, va a cambio de la publicidad que significa tener a River ahí. (con esto no digo que no haya buena voluntad de Almeyda, lo que digo es que no se puede plantear la acción como si fuera San Francisco de Asís porque tiene un claro beneficio con el ofrecerle el predio a River.

Un grande Almeyda, pero para opinar sobre ciertas cosas prefiero usar para los jugadores de River la misma medida que para los que no lo son.

Abrazo! Maxx

Qué nabo que sos

Espero que no sea verdad (Infobae no es de confianza), de todas maneras yo a Almeyda, sin considerarlo un ìdolo ni mucho menos, porque cualquiera se hace ídolo en este River mediocre, lo respeto como jugador.

Una cosa son los K, con sus virtudes y defectos, pero lo del campo golpista fue una payasada, por suerte ya nadie les da bola, sino irían a paro sin pensarlo. Afortunadamente ya la mayoría se dio cuenta de los verdaderos intereses de la Sociedad Rural y sus monigotes. Si el “pequeño productor” Almeyda no se dio cuenta, mal por él. Así que ahora, por haber “invertido en el país” hay que estarle agradecidos. No invertiste en el país, pelado, invertiste en tu negocio. Si te hacés el rata para pagar impuestos, que te caiga el peso de la ley como debe ser.

Del Potro es otro botón, dentro de los courts, un gran jugador, fuera de ellos, por lo que me contaron, nunca me cayó bien, me parece un forrito. Más allá de simpatizar con Cristi o no.

aparte bostero !!:wink:

Concuerdo con vos…en lo del pelado, en lo de los k y en lo del campo

Espero que no sea grave. Pero si evadieron, tienen que pagar

YO EVADÍ Y PAGUÉ, PERO…EL PREDIO…EL PREDIO NO SE MANCHA (?)

Concuerdo. Salvo en lo de Del Potro… No escuché nada a su comportamiento fuera de las canchas.

si evadio tendra que pagar

:lol:

Completamente de acuerdo con tu opinion!

gran verdad lamentablemente… y digo lamentablemente porque asì como el año pasado fue el campo, cualquier sector con ambiciones de poder en cualquier momento se calza ese guante y sin dramas adopta actitudes desestabilizadoras

mi hermana labura en arba…y si, es verdad esto…

despues les paso mas info