Acuerdo por la tele con la AFA

Closs :

“para Grondona Tsc era lo mejor hasta que la vaca dio leche y ahora que ya no sirve le da la bienvenida al gobierno como si fuese lo mejor del mundo, cuanta falsedad cuanta mentira”

“si ver futbol es mas importante que la vida misma, yo no entiendo mas nada”

“entiendan la realidad al gobierno le da lo mismo si el futbol sale por canal 7 o HBO, el conflicto esta muy lejos de ser por el futbol, una verguenza la cadena nacional,que no es para avisar que se van a pasar los partidos por el 7…sepan que es solamene para demostrar quien la tiene mas larga

:D:D

La primera fecha va toda por Canal 7. :surprised:

No les dió un poco asquito todo el circo armado?

QUE TE PASHA CLOSSH? TASH NERVIOSHO?

Muy calenchu Closs eh… Igual tiene razón, es todo una mafia asquerosa, y la cadena es nada más para boludear más a Clarín…

Que groso esto de que se pasen todos los partidos por canales de aire, la verdad todavía no caigo jaja, espero que vuelvan Araujo y Macaya a estar juntos, Vignolo Sucks! :evil:

Obviamente que sí, tremendamente asqueroso, todo para boludear a Clarín… Maradona estuvo ahí nada más para figurar, un asco todo…

Demagogía y populismo puro…

Hoy en basta de todo salio Alejo Apo y dijo que esta fecha el comenta 3 partido por canal 7 y uno de esos partidos es el de River con bonfil, los relatos los va a hacer Rodolfo De Paoli.

//youtu.be/U68s4JI22Zk

Por fin vuelve el Futbol.

es re aburrido y malo relatando este pibe:evil:

¿Conoces un gobierno que no lo haya sido?

Yo no sé si Cristina sabe que la comida es un bien fundamental de todos los argentinos. Alguien le avisa che?

tal cual…

Muy buenos los anuncios, y muy cómica la cobertura de TN.

en si que asco dan mardona y grondona

Maradona abrazando y besando al ganster. Cada vez mas patetico este tipo.

si… el de peron… ah no… el del turco… ah no… el del que no manejaba ferrari… ah no tampoco… el del bizcocho… mm creo que no.