Acuchillado en los quinchos de River

Hay que bajarle un poco los decibeles a la situacion porque la prensa amarilla esta al acecho

Al que tienen que pinchar es a Passarella, pelotudos de mierda!

El pibe está bien.

Un representante de socios NUNCA puede actuar así, es injustificable desde donde se lo mire, por más que piensen 100% distinto en TODO y por más que se haya comido una puteada en la asamblea o lo que sea. UNA VERGUENZA.

No puedo creer que en un club de futbol lleguen las cosas a este nivel.

Nunca un Daniel Passarella o un diego turnes, siempre uno que no tiene nada que ver.

Representante de socios suplente punteo o apuñaló al otro según castillo y vienen problemas para river.

BARBARO!! Esto seguro le hace bien a River con el tema de la suspensión!!!

Que desastre por favor, es una anarquía el club, espero que el flaco acuchillado esté bien y que el otro vaya preso junto con el sorete de Passarella.

A ver cuántas fechas nos agregan de suspensión por esto…

Por dios, que verguenza, que hijos de puta. Que no salga mas de la carcel

Una clara evidencia de lo amarillista que puede ser el periodismo:

VIOLENCIA MONUMENTAL
Parecía que estaba todo en paz, pero… Otra vez lío en River. Mientras Passarella sigue siendo cuestionado puertas adentro, en los quinchos del club hubo un cuchillazo para un opositor, por cuestiones políticas.

Y ahora nos suspenderán el monumental? increíble…

Espero que se recupere este socio e hincha de River, y que no la paguemos todos.

Increible, la verdad todos los que siguen hundiendo cada vez mas a River, ojala lo paguen de la peor manera, que bronca la puta madre.

Que limpieza hace falta, por el amor de Dios…

Este mensaje agresivo, no tengo dudas, que de alguna u otra manera es lo que transmiten desde arriba, sólo alcanza con ver a “el kaiser” cagandose de risa desde una ventana cuando la gente lo insulta.

Basta por favor, basta. Hasta donde queres llegar Kanser la reputa que te pario? Vos, tu campeonato economico y las sobradas al socio, me dan asco. En la B y con hinchas apuñalados… vamos bien eh.

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

CON LOS SOCIOS NO SE JODE


se fue todo al carajo, nos tapo el agua

La verdad ver a River así me dan ganas de llorar. Qué locura.

En el otro thread flashee que habían apuñalado a un ‘alto dirigente’. Mala mía.

Sinceramente estoy cansado de repetir siempre “ya van a venir tiempos buenos”, y ni me imagino los que vieron a River ganar todo.

Es una tras otra. Todos a la expectativa a ver si hacen o no lugar al recurso y ahora enterarse esta noticia