Actualizar la pc

Aguante el Vista!

Jugás Cs, Marian?

Hay muchas versiones piratas de SP3. Lo único que no hay que hacer para que no te rompa las pelotas es NUNCA actualizar por Windows Update… éso mal que mal te trae problemas.
Que dejen de hinchar las pelotas…:lol::lol::lol:

Sí! Pero no tengo placa de video!!

:wallbash::wallbash::wallbash:

= abstinencia.

No garrón jajaja. Sin 100 fps no tira jugar. Es una bosta.

Yo tengo problemas con este SP3 de mierda no puedo instalar el windows media player porque me detecto que es trucho :lol:

Estoy bien con el XP, me tira bien el pes, el Cs… No pido nada mas.

Usando Ubuntu te olvidas de estas garchadas… Aparte tiene un interfaz grafica mas piola

Aguante el Xp trucho!!!

2Gb de memoria requiere el 7?

Si, las mayorias de computadoras nuevas tienen minimo 2 gb

Igual vas a tener serios problemas de seguridad. Un rato que inicié con XP, a mis cntactos les legó un mail en inglés como si hubierasido enviado por mí. Bajo un antyspyware nuevo y tenía 22 alimañas.
Creí que habían dejado de darle soporte a XP, cualquier versión. Igual, es como el servicio de envío de errores. Nunca soluciona nada.

:thumleft: :cheers:

A recurrir a Taringa!!

Sí, pero si tenés 2GB te labura a full solo por el Windows.

yo tengo el SP3 :smiley:

" el que tenga una licencia de windows, que tire la primera piedra…"

7? Para nada…yo lo probé en maquinas con 512 de ram y anda a pleno (con todos los recursos en en predeterminado) e inclusive con varias aplicaciones pesadas corriendo.
Lo que si, yo hasta ahora no encontré solución a la placa que yo tengo (ATI) con el win 7. No le encuentro la vuelta…

el viejo cuento

a mi si me deja :stuck_out_tongue:

Aguante GE Force :stuck_out_tongue:

Es cierto muchos amigos mio de la facu tienen pc’s “Viejas” (para ellos) que tienen un disco de 80 y 512 de ram… Y nos la pasamos dprobando sistemas operativos linux GNU GNOME de todo un poco… y probamos el Seven con una data de un pibe de T! que decia que le corria muy bien en una maquina modesta… Y entonces… le mandamos el seven a la pc y la verdad que nos sorprendio… Corre muy bien incluso creo que le parda al xP si te descuidas :mrgreen:

Me cuelgo del hilo para ver si alguien me puede ayudar
Como hago para configurar un router lynksys con speedy?
Si alguien sabe los parametros que es lo que le falta a mi viejo.
Desde ya muchisimas gracias