Actualidad Fabbiani...

:roll:

Si lo dijo Niembro fue en Radio Del Plata al mediodia.

a qe boludo

Como dijo Hexágonal si tiene el mismo nivel, bienvenido sea…Pero otro 9 ? trajimos a Salcedo con el re nivel y ???

la actualidad de fabiani es que esta de gato en gato y de asado en asado.yo le banco esto solamente a ortega,un crak con trayectoria en al club.fabiani ,por empezar no le llega ni a los talones a ortega.

Coincito totalmente…

Todos ustedes q dicen q no venga, quieren a insua o algun otro.
Loco el ogro es hincha de river, lo dijo siempre, siempre q puede lo recalca… cada vez q lo dice, es porq quiere venir a river, quiere ponerse nuestra camiseta, y el va a jugar como nosotros alentamos, como nosotros sufrimos, va a jugar poniendose en la piel del hincha, el puede ser idolo en river, el tiene esa personalidad que se necesita para ser un grande, tiene eso para levantar a un river muerto, tiene AMOR POR LA CAMISETA.
VAMOS OGRO CARAJO A RIVER

Piden a Fabbiani como si el que fuera a recalar en River fuese Van Basten :roll:

con ese fisico “mezcla de lechon con vaca” el sitio de ese muchacho es estar bajo las brasas de alguna parrilla con motivo de las Fiestas Navideñas.:roll:

ojalá, es un gran jugador y sobre todo HINCHA DE RIVER…

Despues hay que demostrarlo en la cancha, pero me parece que la personalidad y actitud de Fabbiani es un POQUITO superior que a la del Rolito Salcedo, insisto en que Salcedo no es mal jugador, le debe pesar mucho la camiseta y la amargura se le ve de lejos… Fabbiani tiene la personalidad para convertirse en el jugador de la gente, en el Schelotto de River, el gran tema es el fisico y su vida personal (mas en River que todo se magnifica), pero en sus ultimos partidos demostro que de gordo tiene la panza no mas…

[quote=“-Tincho-, post:47, topic:65340”]

Piden a Fabbiani como si el que fuera a recalar en River fuese Van Basten :roll:

con ese fisico “mezcla de lechon con vaca” el sitio de ese muchacho es estar bajo las brasas de alguna parrilla con motivo de las Fiestas Navideñas.:roll
[/QUOTE]tiene adiccion por las achuras :lol:imaginate en el asado del viernes esperando el partido se atraganta con molleja y chinchulines jajajaja!!!sumamos a un plantel con jugadores con problemas psicologicos de todo tipo uno con problema de peso …de soluciones nunca:lol:

Como si River hoy fuera la naranja mecanica :roll:

PARA MÍ PODRÁ SER GORDO PERO JUEGA BASTANTE BIEN…

por lo unico q me gustaria q venga es por el amor a la camiseta q tiene…pero si vamos a hablar de numeros no creo q hay hecho mas de 5 o 6 goles… siendo un 9, me parece q es muy poco
para eso me quedo con falcao

que venga… necesitamos gente un poco quilombera y conflictiva para levantar el ánimo de los muertos e ineptos de jugadores que tenemos actualmente… una dosis de ogro no vendría nada mal…

Me chupa un huevo que sea gordo y kilombero, yo quiero que los jugadores la rompan en la cancha y nada mas, aparte no se dan cuenta que con el fisico que tiene no lo pueden voltear nunca, si pierde peso pierde potencia, si el chavon la rompe gordo que siga asi.

te hace 5 o 6 goles como falcao, estamos deacuerdo… pero tambien te hace jugar al equipo, y les hace hacer a los demas, 10 goles por campeonato tranquilo, sino fijate los goles de nweels…

Si lo venden a Falcao, es fija q el Ogro viene a River…

Ortega, Abreu y Fabbiani juntos hacen des-tro-zos!!!

ojala venga el ogro, pero hay muchos delanteros, mas si ocupa el cupo abreu

Lo unico que pido es que no se gaste ni un cupo ni un mango en el gordo bolsa de mierda de fabiani… putaniero, borracho y toma merca…