Actual jugador de RIVER pasaría a la bosta en junio (RUMOR)

Los envolvemos para regalo?

espero q navarro no… porq en junio igual se va y ademas no entraria plata … q sea rosales o galmarini por favor… jaja les hacemos un super combo y refuerzan con lo mejor del futbol argentino toda su banda derecha…

q alegria q seria…

Por mi que se vayan los 3… pero tengo una corazonada que va a ser el hijo de gran mil puta de Rosales… no creo que los de la bosta sean tan pelotudos de encajarselos ellos mismos a Ahumada o Galmarini.

No me extrañaria que sea Archubi.

para cualquiera:

Para mí será Navarro y el otro puede ser Galmarini. Rosales vuelve a Europa :twisted::twisted::twisted::twisted:

Jaja. Pero acá te lo agrandamos gratis, no nos ariesgemos a que no acepten el ofrecimiento.:lol:

que se vaya cualquiera de los muertes, no me importa cual

¿A alguien le preocupa esto? A mi me pone contento!

Navarro no creo porque ya tiene arreglado con Andújar.

Donde pertenece, en ese fútbol.

Galmarini cuando llego a River dijo que llego al club mas grande del pais, al mejor, etc. etc. Quiero ver que dice cuando llega a la bosta… :mrgreen:

Seguramente Galmarini, el padre está muy ligado a la dirigencia de Boca.

Y si no lo vendían a Oscarcito Ahumada, hubiese sido él, el tío es dirigente de Boca y antes del tema de las declaraciones aparentemente habrian tenido un pre-contrato armado. Pero creo q se va a México, por fin,

sale un triple cuarto de muertos con queso pa la bosta

Mirá vos… yo había visto el apellido Ahumada la otra vuelta entre los dirigentes de Boca, cuando hablaban de la elección del DT, y no sabía si podía llegar a ser algo de Oscarcito o no…

:evil: :evil: :evil:

habrá sido el que colgó en el palco la bandera “PEÑA OSCAR AHUMADA” :evil:???

Ojala fueran los 3:mrgreen:. Para mi debe ser Navarro porque los bolis buscan un arquero.

que se lo lleven al pitu y a su gata siamesa

que se vayan los 3 y si quieren les damos a cabral y abelairas de regalo

Vamos carajo, que se lleve a todos los muertos que quiera boca