jajajaja, creo que fui yo el que la empezo con lo de la altura, peso y tamaño de pies:S :S :S :S… la verdad, a la autora del thread… disculpas :oops: je, pero era para dar un parametro de la constitución física, je. De todas formas quedó bueno
Ahh y los que andan por 1,80 y pico a los 16, me artrevo a decir que ya fue, ahi se quedan :shock: :lol: :lol: :lol:
Nah, es genético, pero las que juegan al voley me re calientan…Una vez tenia una novia que jugaba en Indesingente pero la turra no queria que la vaya a buscar… :evil: Igual la pasaba a buscar…je :lol: Altas perras tenia la CAI…
1.70 está bien para una mina, y me casé con una de 1.52 :shock: :lol:
Nah, es genético, pero las que juegan al voley me re calientan…Una vez tenia una novia que jugaba en Indesingente pero la turra no queria que la vaya a buscar… :evil: Igual la pasaba a buscar…je :lol: Altas perras tenia la CAI…
1.70 está bien para una mina, y me casé con una de 1.52 :shock: :lol
[/QUOTE]
si a mi las minas del hockey,del voley y del hand ball me excitan sobremanera,unas piernas increibles,aparte esos shorcitos ,por dios :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
1.70 está bien para una mina, y me casé con una de 1.52 :shock: :lol
[/QUOTE]
si a mi las minas del hockey,del voley y del hand ball me excitan sobremanera,unas piernas increibles,aparte esos shorcitos ,por dios :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
y bueh ,hay que tener tambien e
[/QUOTE]Acá hay…no es para tirar manteca al techo, pero estoy bien armado…Eso dice la Bruja…
Nah,
Gonza mi hno mide 1,93 aprox y calza 45/46 y medía mas o menos lo que vos a tu edad así que tranqui(?) :lol:
El que dijo que una mujer no puede medir más de 1,70…
YO MIDO 1,76 ¬¬ Y A MUCHA HONRA Y NO FUERON LOS DEPORTES…
A LOS 12 YA MEDIA 1,70 :oops:
El deporte influye seguramente, hice handball y volley (cuando era más chica también atletismo) pero contra los genes no hay nada que hacer.
Y bueno ra, buenisimoo que marky te salga alto (que lindo que está!!)
Pero jajaj si miden menos de 1,70 … (1,69-1,68-1.67) tampoco son tannnn enanos jajajaj
edite: pq habia redactado cualqier cosa jaj :oops:
mido 1,82 , peso 76 y calzo 41 , desde que tengo 16 que esos números siguen asi xD , antes era el más alto de mis amigos, ahora uno más entre la muchedumbre ¬¬
y sobre lo de feos y lindos…para mi forma de ver, no hay gente fea, sino bellezas diferentes dependiendo de quien la mire…pero andá a convercer de eso a un adolescente con la caebza llena de estereotipos que la sociedad le vende todo el tiempo…