acomplejados por aqui..

Buonanotte
Messi
Frasquito Moralez

:twisted: :twisted: :twisted: :oops
[/QUOTE]

nelson de la ros
[/QUOTE]

el mini de duro de doma
[/QUOTE]

el mini que trabajaba con Pablo, Pachu y Fredy …

Pobre Nelson :
[/QUOTE]
kun agüero
[/quote]

El Kun Agüero no es tan petiso ¬¬

jajajaja, creo que fui yo el que la empezo con lo de la altura, peso y tamaño de pies:S :S :S :S… la verdad, a la autora del thread… disculpas :oops: je, pero era para dar un parametro de la constitución física, je. De todas formas quedó bueno :smiley: :smiley:

Ahh y los que andan por 1,80 y pico a los 16, me artrevo a decir que ya fue, ahi se quedan :shock: :lol: :lol: :lol:

Un hombre no puede medir menos de 1,70…De ahí para abajo son enanos…

Decí que Marky vá a ser alto, porque si sale a la madre…mide 1,52…Enana… :lol:

Estoy en el limite…tengo que hacer fuerza por 1cm mas

pero una mina tampoco puede medir mas de 1,70,es un gigante…

la practica de deportes tendra que ver en su desarrollo?

muchos anabolicos :lol: :lol:

Nah, es genético, pero las que juegan al voley me re calientan…Una vez tenia una novia que jugaba en Indesingente pero la turra no queria que la vaya a buscar… :evil: Igual la pasaba a buscar…je :lol: Altas perras tenia la CAI…

1.70 está bien para una mina, y me casé con una de 1.52 :shock: :lol:

La tengo muy grande (?)

Nah, es genético, pero las que juegan al voley me re calientan…Una vez tenia una novia que jugaba en Indesingente pero la turra no queria que la vaya a buscar… :evil: Igual la pasaba a buscar…je :lol: Altas perras tenia la CAI…

1.70 está bien para una mina, y me casé con una de 1.52 :shock: :lol
[/QUOTE]

si a mi las minas del hockey,del voley y del hand ball me excitan sobremanera,unas piernas increibles,aparte esos shorcitos ,por dios :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

y bueh ,hay que tener tambien eh

1.70 está bien para una mina, y me casé con una de 1.52 :shock: :lol
[/QUOTE]

si a mi las minas del hockey,del voley y del hand ball me excitan sobremanera,unas piernas increibles,aparte esos shorcitos ,por dios :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

y bueh ,hay que tener tambien e
[/QUOTE]Acá hay…no es para tirar manteca al techo, pero estoy bien armado…Eso dice la Bruja…

Buonanotte
Messi
Frasquito Moralez

[/QUOTE]

Yo… :lol:

TE ASEGURO QE AHI NO ME QEDO, PARA MI FACIL VOY A LLEGAR A 1 90 Y A CALZAR 50 8)

Buonanotte
Messi
Frasquito Moralez

[/QUOTE]

nelson de la ros
[/QUOTE]

el mini de duro de doma
[/QUOTE]

Pobre Nelson :
[/QUOTE]
kun agüero
[/quote]

El Kun Agüero no es tan petiso ¬
[/QUOTE]jajajajjaj pero es así todo chiquito y tiene un no se qué… :oops:

Buonanotte
Messi
Frasquito Moralez

[/QUOTE]

nelson de la ros
[/QUOTE]

el mini de duro de doma
[/QUOTE]

Pobre Nelson :
[/QUOTE]
kun agüero
[/quote]

El Kun Agüero no es tan petiso ¬
[/QUOTE]jajajajjaj pero es así todo chiquito y tiene un no se qué… :oops
[/QUOTE]

creo que lo dijo porque el mide por ahi…jaja

Nah,
Gonza mi hno mide 1,93 aprox y calza 45/46 y medía mas o menos lo que vos a tu edad así que tranqui(?) :lol:

El que dijo que una mujer no puede medir más de 1,70…
YO MIDO 1,76 ¬¬ Y A MUCHA HONRA Y NO FUERON LOS DEPORTES…
A LOS 12 YA MEDIA 1,70 :oops:
El deporte influye seguramente, hice handball y volley (cuando era más chica también atletismo) pero contra los genes no hay nada que hacer.

Y bueno ra, buenisimoo que marky te salga alto :smiley: (que lindo que está!!)
Pero jajaj si miden menos de 1,70 … (1,69-1,68-1.67) tampoco son tannnn enanos jajajaj

edite: pq habia redactado cualqier cosa jaj :oops:

Mierrda, para darte un beso a vos tendria que tener un banquito para subirme (??).

Mierrda, para darte un beso a vos tendria que tener un banquito para subirme (??)
[/QUOTE]jajajajaja y bueh es lo que hay

jajajajjaj pero es así todo chiquito y tiene un no se qué… :oops
[/QUOTE]

Si …
Me mata la sonrisa de Aguero, me encanta :heart: :oops:

Mierrda, para darte un beso a vos tendria que tener un banquito para subirme (??)
[/QUOTE]

coincido jajajj mi metro 64 65 qeda mal con tu metro 76 paqi jaja

mido 1,82 , peso 76 y calzo 41 , desde que tengo 16 que esos números siguen asi xD , antes era el más alto de mis amigos, ahora uno más entre la muchedumbre ¬¬ :stuck_out_tongue:

y sobre lo de feos y lindos…para mi forma de ver, no hay gente fea, sino bellezas diferentes dependiendo de quien la mire…pero andá a convercer de eso a un adolescente con la caebza llena de estereotipos que la sociedad le vende todo el tiempo…