acomplejados por aqui..

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJ

no puedo parar de reirme,jajaj,te imagino,ajajjajaja.

JJAAJAJjajaja,dios mio!!!,EXPLICAME,COMO SE PASO POR TU CABEZA PONERTE UN CORPIÑO???.

Menos mal que no te tube de compañero,700mil apodos tendrias,ajajajjaja.

Bien ahi,hay que tener huevo para contar estas cosas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es la tierra, pues

El sanjuanino mata 8)

cuántos se subirían a un banquito para “robarte” un toque de labios… che marcos, venite que son una banda y sólo ni en pedo puedo!!! jajajajajaja.

jajajajaj Cuánta exageración por favor!!!

te quiero nachito, el lunes paso a dejarte el cheque…

Bueh, sigo la onda del tema:

1.79 m.
104 kgs.
46 calzado

Como se puede apreciar, no soy flaco, nunca lo fui, pero vengo en bajada. Llegue a pesar 120 kilos :shock: mi objetivo es llegar a los 90 maso. Soy grandote de cuerpo, hara 2 años que voy al gimnasio, algunos meses mas seguido, otros menos seguido, pero nunca deje de ir.

apa te fuistes a correr la maraton porq sala se te veni al humo :lol:

jaja chica atletica :wink:

sfdfdsdsf

jajajajajjajajaja. Mariano, mañana cuando leas esto en plena resaca te vas a agarrar la cabeza sin entender que carajo posteás y repitiendo “Nunca más me meto al foro en pedo, Nunca mas!!”. jajajajajajajaj

AGRANDADO :lol:

Pd: No es envidia 8)

80 kg???

Debes ser un esqueleto. :twisted:

Yo mido 1,90, peso 91 y juro que no soy gordo ni ahí…
Y estoy acomplejado porque tengo ojos verdes y debo usar ropa verde para que haga juego :stuck_out_tongue:

80 kg???

Y estoy acomplejado porque tengo ojos verdes y debo usar ropa verde para que haga juego :
[/QUOTE]

Sos un tanque MW. Llega a chocar uno contra vos y lo llevan en ambulancia

AGRANDADO :lol:

Pd: No es envidia 8
[/QUOTE]

Agrandado no, realista 8)

ajajajaja, are xD

:lol: :lol: :lol: :lol:

80 kg???

Y estoy acomplejado porque tengo ojos verdes y debo usar ropa verde para que haga juego :
[/QUOTE]

Sos un tanque MW. Llega a chocar uno contra vos y lo llevan en ambulanci
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Jajaj, te juro que no. Preguntale a los pibes con quienes jugamos algunos partidos… Soy normal, posta…

Che, soy yo, o los altos, no nos vemos altos? xD

Yo no me veo alto, me veo igual que todos, igual por mi fisico soy distinto, tengo mucho pecho y espalda…
Chistosos abstenerse…

Yo no me siento alto. Lo que pasa es que siempre te lo recuerdan los envidiosos… :twisted: :stuck_out_tongue:

jajajajaja, si, o los que te miran para arriba

(?)

Es que este es un país de petisos. Mi hermano viajó en junio a Polonia y me dice que allá él estaba en la media de altura (mide 1,86)

MAAAAAL, es así, acá la media de estatura en baja a mi criterio a nivel mundial, pero bueno lo que no hay de altura se compensa con otras cosas, ARGENTINOS♥

ajjaja igual yo en mi casa, me siento normal, la mas bajita es mi mama que mide 1,70 y el mas alto mi hno mayor (tengo3) que mide 2,02 :stuck_out_tongue: