Aclaración Robert Flores y otros posibles refuerzos

Ojala que la rompa Flores, pero que brille aca y se vaya cuando recien lo empezamos a disfrutar me da muchisima bronca…

Tenes idea de si el prestamo es para que se pruebe, a la manera de Huelva Riverplatense, o es un prestamo que nos daria la chance de comprarlo?
Porque me imagino que nos van a sacar la cabeza con un prestamo sin opcion y ya lo mato a Aguilar.

Gracias por la Info:)

che el villareal esta haciendo puro negocio, con todos

Aca salio…la verdad q ni enterado…gracias por la info…ojalá rinda…pero si lo hace…ni en pedo nos dejan renovarle el prestamo…pero claro el Villareal tiene “buenos negociados con River” asi que todo puede pasar…

El uruguayo Robert Flores es el primer refuerzo de River - TyC Sports

Recién me dijeron que antes del fin de semana puede haber novedades con un mediocampista y un defensor central. Simeone está viendo videos de arqueros.

Pregunté por Nacho Piatti: el pase NO ES DE GIMNASIA, sólo los derechos federativos. Los derechos económicos, en su mayoría, pertenecen a un grupo empresario allegado al ex presidente de GELP Juan José Muñoz. Estos tipos quieren venderlo, pero si Piatti aguanta unos meses, se queda con el pase en su poder, que es lo que le recomienda su representante.

PD: La Lazio le dio tiempo hasta el 25 de julio de a Augusto para que resuelva el tema del pasaporte, de lo contrario desiste de incorporarlo.

Me voy a cenar, abrazo.-

Pueden decir de quién hablan?

Exelente info segui asi! Con mucha info.

        Gracias          

Salu2.

Debe ser bueno si ya lo comparan con Francescoli. Encima River busca más uruguayos.

Lo de Crosa no me convence, espero que sea haga pronto lo de Sebastián Domínguez.

Estimado Ever: lo de Piatti lo contesto un par de mensajes después, debe estar en la segunda página de este post. No creo que tenga que ver con lo de Flores, juegan en puestos diferentes.

Crosa todavia lo anda buscando a Aguero…

me cae bien robert, yo lo banco

Ojala me equivoque pero todos los nombres que se mencionaron son de jugadores medio pelo que bien asi nos va a ir estamos reforzandonos para ganar la libertadores del 2009 vamos barbaro la ganamos seguro

Amigo Puja: Felicevich se iba a reunir este martes o miércoles con Pozzi, dirigente del Udinese, porque Alexis quiere quedarse un año más en Argentina, sea en River o en Independiente. El tema es que el Udinese se habría desprendido de uno de sus delanteros titulares justamente para hacerle lugar a Alexis.

Se jaja , basta de traer mediocres che.

Gracias por la info Matias.

Segùn lo que pude averiguar este flores es bastante bueno,
VI muy buenas referencias, esperemos que rinda en el millo.
Yo particularmente antes de pensar en quien viene…rogaria porque no se vayan
mas jugadores…
no les parece??

NOOOOOOO por favor muchachos a ver alguien que tenga alguna contacto hagamos algo para conseguirle el pasaporte a Augusto por favor es un muerto jamas vi un tipo tan pecho frio y vendido como este pibe nunca fue un fenomeno pero maso algo jugaba desde que le dijieron que estaba casi vendido desaparecio nunca mas metio la patita

AUGUSTO POR FAVOR ANDATE SOS MAS MALO QUE TORESANI

Muy buena info Matias :wink:

Cómo andás Maxi? Alguna noticial de Ariel?

No me gusta para nada esta política. Menos cuando se entabla con clubes que no le atan ni los cordones a River. Pero es la prepotencia de la billetera viste… sponsoreada por dirigentes de cuarta.

Contemplaría la chance si se reglamentara un derecho de vidriera importante. Así, no.

PD: El escribano que no es de abajo se está dedicando a full al trabajo de las modelitos, hasta me han dicho que está representando en el exterior a algunas que acá se arrodillan por un sueño… Lástima haber perdido ciertas alumnas amigo, jaja

Gracias por la Info Matías, La verdad me parece una decisión poco acertada la de regalar nuestros jugadores en el medio local. En cuanto a Flores no tengo muchas referencias, esperemos que sea un gran jugador, lastima que en todo esto terminamos haciendo de vidriera.