Acero Cali vs Ninja

Muchachos alguna vez vieron en el ring a ACERO CALI? Es el mejor de todos. Se lo va a garchar de parado al Ninja, si estoy en casa lo veo pero va a durar menos de un minuto

acero cali es1 mentira…una vez me invitaron a ver una pelea arreglada con un brasilero…creo q fue hace 3 años o mas…pelio en el estadio de pepsi

los 2 son unos crotos si vamos al caso…

//youtu.be/Nr_CYtf_q34

El Ninja se puede morir

Acero de una

Ojala lo surtan a acero. Un pancho terrible!

Creo que va a ganar acero… lo veo mejor en fisico y en tecnica

Pierden los 2!

el ninja ? ex guarda espaldas de maradona, ex integrante de la 12 que le tenia cagaso a adrian rosseau (segun al unico que respetaba por no decir “miedo”), va a cobrar como loco este…

Un campeon de kickboxing contra un patova que hasta yo he cagado a trompadas a un patova
gana Acero Cali comodamemente

Cómo podés romper una tibia de una patada… mamita…

Por lo que se ve, fue tibia Y PERONÉ. Lo hizo verga.


Me salió una rima.

edito


A vos te parece que Cali es una mentira? Te parece que no tiene condiciones para recagar a trompadas a cualquiera? sobre todo a este Ninja? Diosss

Acero Cali es la mentira mas grande del mundo… el que sabe bien de este deporte sabe lo que es el chabon ese, es un Salame barbaro, encima cagon!


:twisted:

Acero cali es una lacra humana , ademas de que arregla las peleas , es bien cagon, en Floresta cobro como el mejor con Cristian Lopez en la calle…

si vos viste peleas de Kick Boxing vas a ver que es un vende humo y no es lo que dice ser el, la mayoría de sus peleas son arregladas. El tipo es mas empresario que un deportista de elite y bien que hace

Yo no tengo duda que puede cagar a piñas a vos, a mi y a cualquier flaco normal. Pero al tipo lo agarra un boxeador bueno y lo hace de goma

Mira el fisico que tiene, es un animal.

tanto es capaz de generar el programa de mierda de fantino? yo crei que no lo veia nadie…
la verdad que ni idea tengo de quienes son, igual lo voy a ver como el mejor :lol:

Esta pelea es la más trucha de la historia. Si Fantino esta detrás de todo esto es OBVIO que esta todo arreglado. Acero Cali casi ya no pelea, el público le da cada vez menos bola al kick boxing. Esto esta todo armado, es un juego marketinero. Me da la sensación que esta arreglado para que gane el Ninja y después en la revancha Acero lo faje así recupera su “prestigio” :roll:. Por eso ya firmaron la revancha pase lo que pase. En Animales sueltos los 2 estaban como locas pidiendo al público que vaya al Luna Park, no es la pelea callejera y de odio que quieren vender, es un gran curro este.

Hay otra versión que dice que esta arreglado para que gane Acero y al ninja le dan parte de la bolsa, mucho no me importa pero no me extrañaría para nada que cualquiera de las versiones sean ciertas. Igual estos 2 muchachos parecían 2 vedetongas ayer peleando en el programucho de Fantino con el gato de Pamela David, Coco Silly y compañia.

Con respecto a la pelea, dado que va a ser con reglas de MMA no tengo idea como va a responder Acero en el piso ya que tengo entendido que El Ninja le va a plantear una pelea mas de lucha, mas de suelo, por algo le dicen “ninja” no?. Si yo fuese el ninja haría eso, estoy seguro que el gordo a nivel golpes y patadas a Acero no le llega ni a las medias, tiene que llevarlo al suelo, proponer una lucha mas que nada. Creo que golpe por golpe pierde el ex barra de Boca, pero en el suelo no tengo idea como puede responder Acero, si se la banca o no. Igual hay que ver que tan capo es en el piso “el ninja” si fuera tan capo´sería conocido en el mundo del vale todo y no lo conoce nadie, lo conocen mas por el lado de los boliches y el puterío, en esa rama no siempre los mejores son respetados, no es lo mismo pelear de noche contra un rugbier totalmente borracho que pelear en un ring mano a mano contra un luchador de la MMA, estos 2 son unos payasos, Acero Cali es cualquier cosa y el Ninja es un patova lleno de esteroides que se pelea todas las noches, nada más. A cualquiera de los 2 los agarra CUALQUIER peleador de la MMA, sea de la categoría que sea y lo hace de goma, tanto a acero como al bostero hijo de puta. Estos 2 muchachos estan a años luz de poder tan siquiera poner 1 dedo en un octagono de la UFC, esto es a lo máximo que pueden aspirar.

OJALÁ que Acero lo fajé a este hijo de puta, ya por ser ex barra de Boca quiero que pierda este hijo de puta.

Acá sale el ninja en un documental de la 12:

Bostero hijo de puta!

Saludos