100%Lucha es mas serio.
Pero es que no lo pueden hacer en serio, Cali lo hace mierda al Ninja en un round. Se cae de maduro eso.
Primero y principal esta pelea fue sugun las reglas del vale todo… o como se llame… y si quieren pelear asi con tomas y demas se tiene que hacer en un octogonal… o jaula es alpedo hacelo en un ring…
Es increible que un tipo que sale como una bestia como en la pelea contra Azzizi, se preste para semejante payazada como la del sabado. Fea la actitud!!
Yo sinceramente esperaba que el ninja lo recagara a palos a acero…queria que fuese asi…pero al ver el estado de ambos sin duda me di cuenta que acero le iba a dar de lo lindo, y fue asi…Es un caradura este ninja, se la pasaba escupiendo el protector para zafar, el fuerte de el se noto que era el suelo, pero asi y todo acero se la re banco…
Como nos vendieron humo esos 2…
Todo para ganar teca…
2 yosapas!
No tiene nada que ver eso, depende de la federación que organice la pelea, algunas hacen las peleas en jaulas y otras en un ring:
//youtu.be/RXZj5x8PnZ8&feature=related
Saludos
La están repitiendo, el sábado la vi en medio de una previa rodeado de fernet, y nos cagábamos de risa de lo arreglado que estaba. Ahora, viéndolo tranquilo, no tengo dudas que Cali no lo mató para que el Show siga, pero hubo unas cuantas piñas que fueron hermosas. Cali, por más show que sea, le rompió la trompa y una ceja al gordo.
Si eso fue obvio lo sobro siempre . le pegaban y se cagaba de risa
porque lo revivi ?? porque pelean ahora x fox :lol: :lol:
todos peladores de 4ta… mamita… tiran trompadas agachando la cabeza con los ojos cerrados jajaja
Acero cali que mentira que sos, te comiste los mocos con el relampago, CAGON!
Lo queria decir :twisted:
ya pelearon?
nono. hay peleas preeliminares… con un alto nivel de que son una mierda… pero bue… veremos… es todo un show… pero hoy estoy aburrido
Lo está arruinando Acero, pero puro show. :mrgreen:
lo cagaron a palos al ninsha
jajajaja impresentable el ninja :lol:
las “pataditas” de Acero cali impresentables es puro show
es mas arreglada esta pelea
la pelea anterior fue igualita
parece Archubi como le pega Acero cali al ninsha
:lol: :lol: mas alla de q esté arreglada me re cabe :lol: :lol: