dan verguenza. 3 meses atras buonanotte era mejor que messi, ahora que no esta en un gran nivel hay que sacarnoslo de encima. se dieron cuenta? ya no bancamos a river por ser river siquiera. solo somos hinchas de nuestra propia hinchada
[/QUOTE]bunanote no fue la figura del campeonato que ganamos:la figura excluyente fue carrizo,despues ortega y falcao y bunanote hicieron un par de goles pero los rivales le agarraron la mano.le pegas una patada y el flaco se come los mocos.ademas su contextura fisica es deficitaria para el futbol que se practica en la actualidad. encima es morfon .
No nos metas a todos en la misma bolsa. Yo soy hincha de River y la barra me da vergüenza. No les importa un carajo nada. Yo ayer despues del partido llore por River. Estos pelotudos cantaban que fuman porro , que corrieron a Boca, que estan en las buenas y en las malas…lo unico que falta es que ovacionen a Aguilar y todos los pelotudos que se creen que es mejor estar en las buenas y en las malas antes de que a River le valla bien,que no les importa nada los sigan