Accidente en San Luis

Andres, es una PELOTUDEZ el examen, posta. Hasta un mono lo aprueba.

Es una verguenza.

Si, ya se que son una pelotudez los examenes. Pero que te enseñan? Quien tiene prioridad en la esquina? perfecto.

Al otro dia van dos pelotudos y chocan en una esquina porque ninguno cedio el paso, y todos dicen “y claro…falta educacion vial”.

Las pelotas! ambos sabian quien tenia el paso…solo que como aca somo “vivos”, y queremos vivir metiendo el pecho y atropellando a los demas, terminamos enroscados.

O acaso la gente no sabe que en la ruta no se puede adelantar en linea amarilla? O en subida? O no saben que el cartel con un triangulito dice “ceda el paso”, y que con las balizas NO se debe circular jamas??? Sin embargo van con lluvia y todos los idiotas prenden balizas.

No ve la gente que el xenon mal puesto en autos que no traen opticas para tal fin, encandila? Y…asi y todo todo van y dicen “ehhh, pero queda re copadoooo…le voy a poner el shenonnn + planchitadetonante = se prende fuegooohhh”.

Ves? educacion no es el problema…El problema aca es HACER MIERDa con multas y castigos zarpadisimos a los que violan las leyes. Vas a ver como dejan de romper las pelotas…

PD: Te acordas cuando macri salio con el Scoring, y los tacheros hicieron huelga diciendo “ehhh…vamos a perder el registro una vez por semana”…y la gente hablaba de lo “injusto” que era para los tacheros el scoring!!! NO PAPA!!! Cumpli la ley, respetala y no vas a perder el registro jamaaaaaasss :evil::evil::evil:

Al chofer del colectivo sencillamente hay que quemarlo vivo. En un diario de Tucumán leí que el tipo tenía auriculares puestos y que los angelitos que estaban en el colectivo trataron de advertirlo. También leí que no tenía carnet profesional, y para variar, casi nula experiencia.

Sea como sea, si un hijo mio estaba en ese colectivo que el tipo no salga de su casa, porque lo mano a golpes.

Gente de mierda si las hay.


Viejo tu comentario es excelente. Pienso exactamente lo mismo, taxis y colectivos me tienen podrido, son unas mierdas manejando igual que algunos particulares, es mas, tengo amigos que se me molestan porque no paso semáforos en rojo ni hago cuadras en contra mano, al fin de cuentas trato de respetar y no ser argento, pero como decís acá si no sos un “vivo” mas sos un tarado

Saludos.

ni mas ni menos… sabés las vidas que se salvarían si todos observaramos las indicaciones mas básicas? vas por una ruta, está la línea amarilla, no tenés que pasar, eso es todo… tanto cuesta entenderlo?

Todos los controles que hemos pasado son asi nomás, y jamás vi que hayan sacado un auto de los que esta hecho mierda o fuera de regla. “Lo uso para trabajar” o “No tengo guita” y despues te choca ese y lo tenes que moler a palos porque ni seguro tienen. Lamentablemente los controles tienen que ser estrictos, la primera vez te pueden llamar la antencion, la segunda ya te tienen que secuestrar el auto.

Yo me referia, a que si hubiera un plan para conectar el país mediante trenes, y lograr asi un transporte de pasajeros, no solo sería mas seguro sino que disminuyen la cantidad de camiones en ruta y las liberaria para el tranporte de pequeñas cargas y de pasajeros, evitando mas accidentes.

100% de acuerdo, pero siempre salta “todo facho la yuta, todo facho, yo laburo”

Yo hablo de las rutas que tengo conocimiento, y esta hechas mierdas. Ir de Neuquén al norte de Bs As, o de Neuquén hacia el sur de la Patagonia es una tortura. Las rutas llenas de camiones, todos queriendo pasar, las rutas como “deformadas”, con crateres y encima no hay una puta autovia o algo asi… 1200km viajando con un solo carril.
El estado de las rutas para mi influye muchisimo, esta bien, si vas a 100km no te va a pasar nada pero no podes tardar 16hs en hacer 1200km. Creo que (en conjunto con lo de los trenes) un plan de autovias en el pais ayudaria demasiado. No es lo mismo viajar en una ruta con un solo carril que tener otro mas siempre disponible para pasar.

Creo que esto (los accidentes viales y la imprudencia generalizada) no es un problema de educación. Todos sabemos minimamente reglas básicas viales y algunos ni siquiera eso cumplen. Todos saben para que es la línea amarilla y no la respetan. Todos saben muchas cosas pero predomina la viveza criolla. LA PUTA VIVEZA CRIOLLA, ese creo que es el problema principal al menos en estos casos. Y la cana y los controles gente, son aunque nos duela, para recaudar. A mi me tocó que me quieran quitar el auto y por la par mía recuerdo así como si lo estuviera viendo pasaba una moto echa mierda con un gordo gigante que llevaba a su esposa e hija y adelante de el un chiquito, o sea eran 4 en la moto y le pregunto al cana ¿Por que no lo paras? y me contesta “Por que se pueden caer de la moto”. La ecuación era sencilla, no se sacaba ni para el chicle.

Si se termina la PUTA VIVEZA CRIOLLA ahí podemos empezar a pensar en mejorar y exigir.