Pasarella de mierda
Nos hacés pasar verguenza, la concha puta de tu madre, nos convertiste en el hazmereir de la argentina.
ANDATE PARA QUE PODAMOS GANAR ALGO! PUTO DE MIERDA
Faltan los comentarios de Palu y Marce. Seguramente estén contentos con haber perdido 8/8 campeonatos disputados, porque el DT fue un gran jugador.
GRACIAS PASSARELLA POR HACERNOS PASAR VERGUENZA OTRA VEZ…
no, pero seguro buscaran la forma de desligar a su idolo de esto, que el campo, que el penal de lima, que la lesion de ortega, que la volada de cuenca, que el frio que hacia… en el pecho de lima y belluschi, alguna pelotudez encontraran estos ciegos o esperaran que empatemos heroicamente con colon de local para salir a besarle la japi al kaiser
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE 72643635 PUTAS!!!
Y LLEVATE A LOS DEL FREEZER EN EL PECHO, O SEA, TODO EL PUTO PLANTEL DE PERDEDORES Q ARMASTE!!!
PUTO, LADRON, CHUPAPIJA, Y LA REPUTISIMA MADRE Q TE CAGÓ CABEZA DE PIJAAAAAAAAAAAAAA
ANDATE DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ANDATE!!! POR EL AMOR DE DIOS ANDATE!!!
Lo peor que me hiciste fue crearne indiferencia por el equipo. Eso es imperdonable
andate ya!..
bastaaa…no quiero que river pierda nunca mas por tu culpa!!
basta basta andateeeeeeeeeeeeeeee…
chau
Gracias Daniel… me amargaste el fin de año
Soy un bostero puto y hincho por arsenal, porque quede afuera antes
bostero del orto volve a tu jungla o yungla como lo entiendas
SOY OTRO BOSTERO PUTO Y VENGO A VER EL FORO DEL MAS GRANDE
COMO JUGADOR YO LO TENIA ALLA ARRIBA.PERO COMO TECNICO SOS UN HIJO DE REMILPUTAS!!!
Daniel, Nasarala aca…
Si, Daniel, xq no se dio el resultado con arsenal? porke a river se lo vio q lo mandastes al frente? q falto?
CHAU puto fracasado de mierda , milico hijo de un millon de putas sidosas , vendedor de pibes , evasor de impuestos . mala persona , caprichoso , soberbio y la re concha de tu madre q se tendria q haber muerto antes de q vos nacieras…basura lacra…andate a pasear con tu yate de contrabando y ojala q te tape un tsunami…y nunca mas vas a poder ir a ver a river a la cancha hijo de puta…
oye pendejo dices amar a river , y si lo amaras ya cuanto hace te hubieras largado das lastima , no vuelvas nunca mas basura. . DAP - ‘’ yo puse dinero para pagar la luz ‘’ : si quieres todos los del foro te devolvemos el dinero vostero , para que no nos debas nada
Simplemente Gracias …por nada.
[Saludos]
Che…ni que hubieramos quedado afuera de una copa con un equipo de la B…