Aca empezó todo

31 Me gusta

El foro estuvo mas cabulero que nunca, todos aportaron desde su lugar, pero @ariel1989 fue el que hacia los goles, ariel (el verdadero, no el “muchacho”) fue Julian Alvarez.

22 Me gusta

Que grande Ariel1989, el Ariel bueno!

8 Me gusta

No dejan de ser una cagada las previas igual. Jaja. Joda. Reclamá la camiseta de Campeón!!!

4 Me gusta

acá empezó todo @ariel1989 jajaja

20 Me gusta

Saludos

18 Me gusta

El gol de Enzo Perez cagando a pedos a sus compañeros fue el comienzo de todo.
Grande ariel grande danybeatle grandes todos
hoy no se duerme banana

10 Me gusta

Volvé a la otra cuenta, volvé

5 Me gusta

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

4 Me gusta

El verdadero Ariel del foro, grande papa! Propongo que a partir del proximo partido los th los cree otro y vos vayas guardando esa energia positiva para la Copa 2022 (?

8 Me gusta

Pense que era esto el th, si, todo empezó aca, este fue el punto, el efecto mariposa, nada de esto hubiese pasado sin FUNES MORI IDOLO DEL CLUB

4 Me gusta

El campeonato se ganó cuando @lalonso y su banda empezó a pedir renuncia

6 Me gusta

Este campeonato también es tuyo @ariel1989

Y no me olvido de las encuestas tampoco @conurbanense912

La chota me voy a dormir hoy

8 Me gusta

la magia

2 Me gusta

El campeonato es mitad de @ariel1989 y la mufa bárbara que tiene este foro

6 Me gusta

Bueno pa, se acabaron la vacaciones. Hace el th del partido contra Rosario Central.

11 Me gusta

Los goles de Julián en realidad fueron de las aperturas de ariel. Todos lo sabían, nadie lo quería decir.

6 Me gusta

Bueno gente me voy a dormir. Que sueñen con Jessica Dorado, Barbara, Rubinska, Morena, la chaqueña o la que ustedes quieran

PD: @conurbanense912 volvé a ser @ellocopablo en el proceso, porfa

6 Me gusta

Graciass aunque ni idea de esto porque por mas ganas que me den de comentar o aunque sea chusmear en las previas, NO ENTRO! Por mas ganas que me den durante el partido de seguir el partido con el foro o aunque sea pispearlo un toque desde el celu, NO ENTRO!!

Solo desp de los partidos… Es un bajon pero no queda otra!

4 Me gusta

Recién vengo de festejar, entro a laburar a las 7.30hs en pija, no me importa nada. Aguante River! Gracias a todos, somos el país menos algunos!

11 Me gusta