Abuela a los 29 años

Sino adoptame y te hago, hijos, nietos y todo lo que se te cruce. :stuck_out_tongue:

A mi me tuvieron a los 41 y no salí taaaaan falluto.

A mi pasa lo mismo profe,voy a tener la misma edad que vos y es algo que me pasa por la cabeza una vez al día.
No te pasa lo mismo?:confused:

Los qué?

Y para qué insinuan que no es para reirse, atorrantes :evil::lol:

No se que hacer, llamar a batman, hacerme un power ranger o llorar.

Sabran que existen los forros esta familia?

:lol:

ella fue madre joven… y su hija tambien… Que raro no? siempre que una madre es joven hace todo lo posible para que su hija no haga lo mismo

yo creo que es mejor tener padre jovenes, te pueden ayudar.

Claaaaaaro… tampoco la pavada. Nar, vos tenés que estar A FAVOR NUESTRO, no en contra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo dije “cierren las piernas”, no dije “mezquinen el orto”. siempre hay otras opciones

Como diría el gran Capu Gorosito: “De madre puta, hija re puta”.

Me cagaste. :mrgreen:

Si boludo pero esta mal… fijate esta piba tendria que estar preparando sus 15 no amamantando una criatura… directamente salto la adolecencia… y muchas etapas mas…


jajajajjajaj me hiciste acordar una frase de un compa del colegio… el decia

“evita el aborto… cog… por el orto” :lol::lol::lol:

Se la ve feli igual eh.

A veces sí. Creo que lo que más jode es tanto “deber ser”, sentirte que te quedás afuera si a cierta edad no tenés lo que la mayoría de la gente tiene. Pero es verdad lo que dice Aariy, es una presión a la que no hay que pasarle pelota.
No sé la situación de estas dos mujeres (la madre y la hija) pero seguramente no debe haber sido facil, sin entrar en prejuicios, tal vez se trate de otro caso de maternidad no deseada (lo que no quiere decir que luego se los ame a esos hijos con el alma).
Todavía quiero soñar con la situación ideal, esto es, enamorarme de verdad, tener una relación sólida y desear un hijo. Es medio idílico pero bueno, se trata de un deseo. Si se da, hermoso; si no, seré viejita alegre haciendo viajes de jubilada.
Esos temores que te ( y me) asaltan hay que ponerles paños fríos, comerse la cabeza es al pedo y mucho más dejar que lo hagan.

no se si es tan asì… yo tengo 39 años y a veces no se que mierda hacer con los quilombos que me traen algunos de mis tres hijos… y eso que todavia no son adolescentes…


yo fui padre a los 26 años y para mi fue la edad justa… un par de años antes creo que me hubiese desequilibrado

No creas Luisito, la edad no siempre es margen y retractor para mostrar madurez y equilibrio ante este tipo de situaciones. Obviamente que cuando se tiene mayor estabilidad económica, independencia y nivel de coherencia (lo que se supone que viene con la edad), todo se facilita, pero no siempre la edad cronológica es indicador y referente de estar preparado y de ejercer la labor paternal como corresponde.
Hay hechos y acontencimientos que se aprenden en lo práctico y experimental, y esta es una de ellas. Claramente a los 14 años el mundo se ve más nublado y bloqueado por distintos factores.

ya que no pase por el thread…FELIZ CUMPLE