Abstraiganse de todo. DE TODO.

Hay que centrarse en Belgrano. Y segun lo que me contaron, antes de que se parara el partido nos estaban llevando puesto, pero después se metieron todos atrás y empezaron a revolearla. En el interín, me parece que los tipos se dieron cuenta de lo que estaban logrando y se cagaron.

Repito: Ahora el que tiene algo que perder es Belgrano.

Mas allá de la resignación que tengo, espero que ese mínimo porcentaje de quedarnos se cumpla. Creo que hoy por hoy, es un 90% a 10%, estamos muy complicados, pero esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Puede haber errores, penales, y tantas cosas mas de un equipo que juega en la B hace ya unos años. De River espero poco, muy poco, pero algo se que se puede hacer, creo que Lamela, Caruso y algún otro pueden darnos un poco de esperanza de cumplir el milagro.
Los jugadores no se lo merecen, tampoco el cuerpo técnico, y menos que menos los dirigentes, y muchos hinchas tampoco, pero hay gente que si. Hay muchisimos ex jugadores, hinchas, técnicos y dirigentes que se merecen que River siga jugando en primera y siga siendo lo que siempre fue. Por eso, todavia espero que pase algo para poder seguir viendo a River donde siempre lo vi.

Hoy estamos en un 5%. Con un gol en los primeros veinte, crecen a 40%.