Abrió la jaula de osos, leones y pumas y se suicidó

unos soretes

Esperado no, pero los animales no tienen la culpa de la pelotudez que hizo el forro que se suicidó… no había que esperar, simplemente cambiar la munición. En lugar de balas poné dardos y listo. Con toda la infraestructura que tienen los yanquis me vas a decir que no podían dispararle a un animal con un tranquilizante y seguirlo hasta que caiga dormido?
Les gusta matar a los yanquis, es así.

Con los tranquilizantes no hacemos nada muchachos. Aparte si se escaparon en una zona donde hay mucha gente, es un peligro enorme, pueden matar a muchas personas, chicos, no es joda. Es una mierda que tengan que matarlos, pero bue… si no quedaba otra, aunque calculo que otra forma debia haber.

Que no hacemos nada con tranquilizantes? Si, solo salvarle la vida a los animales.

Si bien es muy reprochable lo que hicieron los policias, para mi el mayor culpable de todo este quilombo es el pelotudo que se mato.

A ver… nos estamos poniendo sentimentales con animales de ENORME talla, circulando donde habitan personas y NIÑOS.

Si tienen ganas de cargar culpas, apliquen la culpa al hijo de puta que se suicido con ganas de joder a los demas.

Si sus hijos o familiares circularan por ahi, no me van a venir con el cuento barato de “tranquilizantes”… justamente no creo que tranquilice a nadie eso… y si el animal escapa? que hacemos?
Ya esta hecho el quilombo… no queda otra que asesinar animales inocentes que son un peligro para civiles.

Que loco, ahora resulta que hasta dormidos pueden escapar…

Lamentable lo que paso. Pobres animales. Tampoco le tiremos toda la mierda a los canas. De debieron ver desbordados para capturar tantos animales salvajes y peligrosos. Para ellos era la seguridad de las personas lo prioritario, no les recrimino nada.

Ahora, aca el gran HIJO DE PUTA, es que los dejo sueltos. Ojala te estes cocinando en el infierno conchudo. Si te ibas a matar, hacelo y listo. Pa q mierda dejas a los animales sueltos, q la mayoria termino sacrificados, y tambien poniendo en riesgo la vida de las personas. PUTO

No, como tampoco lo tiene la gente que vive por ahi. Si se salvaron algunos animales es porque se pudo salvar algunos. No es en lugar de balas dardos, no es tan simple. Tenes animales peligrosos de noche en una zona arbolada, no podes dejar que se vayan adonde esta la gente.


Pero que te pensas que agarras una colt y le pones un dardo?

Te da la seguridad disparar tranquilizantes? Y si fallan?
Lee la nota, eh.

Ponete en el lugar del civil que anda con temor a ser morfado por una bestia de 150 kilos y despues hablamos.
Tirar “dardos” no significa que lo duermas… no es 100% confiable, por ende recurren a la lastimosa solucion de matarlos.

Entendiste?

Bue listo si tienen razon no es facil seguro…:roll: prefiero no seguir… me ponen mal estos temas.

Y pero es asi, si a vos te pueden y te sensibilizan por demas estos temas no es una mirada muy parcial la tuya. Si la vida de chicos esta en peligro no hay mucho mas para discutir, obviamente se los va a tratar de salvar como se salvo a varios pero la zona es una cagada, es de noche, de alguna manera tenes que evitar un quilombo mayor.

Muchos hablan que le hubiesen tirados dardos tranquilanzantes y listo. No es nada facil eh, mas teniendo casi 50 animales SALVAJES sueltos en un puebo. No es cambiar la bala por un dardo. Son armas completamente diferentes.


Cuando quieras, te pongo delante de 50 animales y les comenzas a tirar dardos tranquilazantes. Vas a ver que facil es.

Una cosa es que no te guste, Lucas.
Otra diferente es la PRIORIDAD y el SENTIDO COMUN.

No tenes tiempo para elegir… que haces?
Dejas librada la suerte de SERES HUMANOS por tu SENSIBILIDAD ANIMAL?
Son BESTIAS… no son conejitos. Son casi 50 animales con mas de 100 kilos.

Aca fallas y mueren personas.

Mejor morir siendo libre que envejecer en cautiverio. (?)

Sin dudas. Yo amo a los animales y me dolio ver los que les paso. Se entiende perfectamente lo que hizo la cana. Si hubiese sido unos pocos animales, ahi si hubiese puteado contra ellos. Pero estamos hablando de decenas de ellos sueltos. Era jodido salir a hacer una caceria con dardos.

ACA EL HIJO DE PUTA, ERA EL QUE LOS DEJO SUELTOS.

Ademas, no creo que nadie este preparado para armar semejante operativo para dormir 50 bestias antes de que el sol caiga.
Es entendible desde el punto de vista de la prioridad, al igual que doloroso.
Que lastima que el sorete ese se suicido… ni escupirle la tumba se puede, seguramente sus restos se repartan en los estomagos de esos animales que ya probaron la carne humana.

Esta bien. Pero sigo pensando que es excesiva la cantidad que de animales que mataron, ah y los animales no estaban todos pegaditos uno al lado del otro.

Como sabes?

Lucas, sin ofender… es un peligro intentar dormir 50 animales.
Hay cosas que no tenes en cuenta:

1- La policia no esta preparada para esto.

2- Los tranquilizantes tienen una dosis que puede no ser suficiente. El animal podria escapar aumentando el riesgo minuto a minuto.

3- No eran ni 3 ni 5… eran CUARENTA Y OCHO. Como pensas que podes dividir a tanta gente para dormir a tantos animales, con exito, y a tiempo antes de que oscurezca y las chances se pierdan minuto a minuto?

4- Al anochecer, olvidate de encontrarlas… vas a necesitar mas gente, armas, dardos y mas pueblos y personas tendrian que ser evacuadas o refugidas en sus casas -siendo esto, algo que no garantice seguridad-

Es una carrera contra-reloj. No podes simplemente priorizar a 50 animales por sobre las personas.
Lee la nota, lucas. Mataron a 30/48… si los intentaban dormir, seguramente andarian mas sueltos y el peligro seria mayor.

Saludos.
Pd: “Nomegustear” dejaselo a los nenes. Vamos a debatir…