Abreu

Exaccttoooo

igual una pregunta… es el goleador de la copa por ahora?

el muerto está vivo???

Hoy hizo todo bien, pero eso no le quita lo horrible, ojala aparezca contra equipos mas jodidos, ha! increiblemente, aunq me cueste decirlo, creo q 6 goles en Libertadores no lograron hacerlo ni Cavenaghi ni Farias!! Vamos lungo, segui asi…

Que bien… le hizo 3 goles a San martin de porres…!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Y si hasta rios hizo un gol…

Hizo 3 goles
Q mierda mas quieren???

Jaja si, como los de Falcao a Botafogo, no?

Aceptenlo, hoy les cerró el tuje a los que lo criticaron prematuramente. Después el tiempo dirá, pero no me arrepiento de bancarlo.

Che si quieren se pueden hacer cirujia de tuje no?

Hacemos descuentos! Dale dadadada

Jajajajaja

Los q critican a Abreu, el martes vayanse a aplaudir a palermo :twisted:

Los que no lo quieren , estan esperando que tire una bicicleta y haga un gol de rabona.

Los que lo quieren, aprovechan estos partidos para putear a los que no.

No me ubico en ninguno de los dos, pero lo banco como a todos.

Si ahora que salten todos los Falcaistas putos.

Abreu Mostro.

Si vos lo decis… te lo habran cerrado varias veces… (No digo que lo tengas abierto)

yo lo banco a muerte, es un gran goleador y lo va a seguir demostrando

Figura hoy el loco ojala siga asi… ahora contra el america…

Jejeje, marchen unos puntos de sutura…

Y pensar que el otro día me bombardeaban a puteadas por decir que había que bancarlo, que no había pasado un tiempo prudencial.

La razón definitiva se va a saber a fin de semestre, pero les mando un saludo (y los puntos) a los amigos de dichos debates :twisted::twisted::twisted:

Que Abreu pase por un buen momento no implica que Falcao este pasando por uno malo, de hecho no lo está, y, de hecho, a Abreu le falta mucho para alcanzar el nivel de Falcao. Pero con actuaciones como la de esta noche, va en camino.
Abrazo de gol (del que sea).

bueno afloja un poco Aleito, No fue un merito tuyo que el lungo la haya metido hoy, festejas como si los hubieras hecho vos a los goles… :lol:

bien abreu

Creo que no te ‘puteamos’ por bancarlo Aleito, sino porque tratabas de defender cosas, desde mi punto de vista, indefendibles… como los dos goles que se come con Lanús. A la inversa sería, que hoy alguien lo criticara cuando todos sabemos que hizo un gran partido.

Estoy jodiendo Pablo, está todo bien, pero si te fijás en los debates, hubieron algunos personajes bastante duros, que me mandaban a mi a “ponerme anteojos” por bancar a Abreu, así que ahora yo les puedo recetar, como mínimo, unos buenos lentes de contacto :twisted:

Vamos Loco Carajo!!! Vamos todavia, quien va a creer, siempre te banque Loco bueno y simpatico, nunca fue un egoista, siempre festejo con sus companieros y solidario como ninguno, asi son los grandes…

A ver, los detractores del Loco, les cerro el OGT el Loco hoy? espero que si, bien cerradito el OGT…
Quien como vos Loco, hoy demostraste de que estas para eso, que no se olviden, ya les habia dicho, el Loco sirve para partidos de copa y ojala siga asi para el bienestar de todos los hinchas…
Hace cuanto que no teniamos un goelador en un torneo ahi arriba, al menos esta segundo hoy, es buenisimo eso, nos queda bien…

Segui tapando OGTs Loco, que yo te banco…