Yo estoy diciendo TEMPORADA en la cual se suma la copa y el torneo ahi el que mas tiene es Abreu si no me equivoco…
sumargui:
juangonzalez567:Abreu tiene mas goles en la temporada que Falcao y Buonanotte si no me equivoco…pero igual Falcao es el mejor
El goleador de River en el campeonato es Buonanote, con seis tantos. CRE
Yo estoy diciendo TEMPORADA en la cual se suma la copa y el torneo ahi el que mas tiene es Abreu si no me equivoco.
En la copa, ya no estamos mas en competencia…es historia…y de última, fijate que goles fueron realmente decisivos de los que hizo abreu en la copa…3 contra los peruanos, que ya estaba afuera. Los importantes, estuvieron a cargo de los goleadores
juangonzalez567:sumargui:
El goleador de River en el campeonato es Buonanote, con seis tantos. CREO
Yo estoy diciendo TEMPORADA en la cual se suma la copa y el torneo ahi el que mas tiene es Abreu si no me equivoco.
En la copa, ya no estamos mas en competencia…es historia…y de última, fijate que goles fueron realmente decisivos de los que hizo abreu en la copa…3 contra los peruanos, que ya estaba afuera. Los importantes, estuvieron a cargo de los goleadore
No es historia porque fueron en esta temporada no hace 3 o 4 años…
Los de los peruanos sirvieron para clasificar, el de America tambien fue decisivo, la pelota que le bajo a Falcao para el gol con el america aca tmb, el de la U de chile sirvio para ganar…
Yo al gol con casla lo tomo como importante y al de Argentinos tambien porque sirvio para ganar el partido…
sumargui:
juangonzalez567:Yo estoy diciendo TEMPORADA en la cual se suma la copa y el torneo ahi el que mas tiene es Abreu si no me equivoco…
En la copa, ya no estamos mas en competencia…es historia…y de última, fijate que goles fueron realmente decisivos de los que hizo abreu en la copa…3 contra los peruanos, que ya estaba afuera. Los importantes, estuvieron a cargo de los goleadore
Los de los peruanos sirvieron para clasificar, el de America tambien fue decisivo, la pelota que le bajo a Falcao para el gol con el america aca tmb, el de la U de chile sirvio para ganar…
Yo al gol con casla lo tomo como importante y al de Argentinos tambien porque sirvio para ganar el partido…
los goles que hizo en mexico, tambien fueron hace 5 meses, antes que viniera a River, pero era en otro torneo…no tiene nada que ver.
Pero bueno…es cierto…le dió una asistencia a Falcao, hizo un gol de penal contra san lorenzo, uno que le invalidaron, uno contra argentinos juniors (se la choca la pelota, casi se la erra), pero bueno…es así…deberías tener en cuenta todos los goles que erra por partido…por suerte hay algunos que no los erran y las cagadas de abreu, pasan a segundo plano…
a me parece que abreu para lo unico que sirve para el equipo es para defender pero lo banco¡¡¡ solo tendria que ganar mas pelotas en la otra area¡¡¡
En la copa, ya no estamos mas en competencia…es historia…y de última, fijate que goles fueron realmente decisivos de los que hizo abreu en la copa…3 contra los peruanos, que ya estaba afuera. Los importantes, estuvieron a cargo de los goleadores
los goles que hizo en mexico, tambien fueron hace 5 meses, antes que viniera a River, pero era en otro torneo…no tiene nada que ver.
Pero bueno…es cierto…le dió una asistencia a Falcao, hizo un gol de penal contra san lorenzo, uno que le invalidaron, uno contra argentinos juniors (se la choca la pelota, casi se la erra), pero bueno…es así…deberías tener en cuenta todos los goles que erra por partido…por suerte hay algunos que no los erran y las cagadas de abreu, pasan a segundo plano…
Decime un jugador que no erre goles por partido?? todos los erran, Abreu puede ser que en este momento no ande muy derecho pero aporta otras cosas tambien que son muy importantes y hacen mucha falta en el equipo…
sumargui:
juangonzalez567:No es historia porque fueron en esta temporada no hace 3 o 4 años…
Pero bueno…es cierto…le dió una asistencia a Falcao, hizo un gol de penal contra san lorenzo, uno que le invalidaron, uno contra argentinos juniors (se la choca la pelota, casi se la erra), pero bueno…es así…deberías tener en cuenta todos los goles que erra por partido…por suerte hay algunos que no los erran y las cagadas de abreu, pasan a segundo plano…Decime un jugador que no erre goles por partido?? todos los erran, Abreu puede ser que en este momento no ande muy derecho pero aporta otras cosas tambien que son muy importantes y hacen mucha falta en el equipo.
Cuales?
no viste el partido contra gimnasia?
contra tigre?
contra Central?
contra lanus? la de la GRAN EXCAVADITA
si no las queres ver, estas en tu derecho…
No hablemos del gol que no hace contra boca…y si…hay delanteros que erran goles…pero no se si al nivel de este tipo EN RIVER. Lo que pase en los partidos con los demas equipos, no me importan
Comparto que es importante para el equipo. Y ojalá meta 100 goles más en river.
Comparto que es importante para el equipo. Y ojalá meta 100 goles más en river.
No comparto la importancia, pero si lo de los goles…que pena que me viene haciendo perder apuestas, que pena que a River no le da los goles que se erra
muchachos abreu esta errando mas goles que el tecla…
Pero bueno…es cierto…le dió una asistencia a Falcao, hizo un gol de penal contra san lorenzo, uno que le invalidaron, uno contra argentinos juniors (se la choca la pelota, casi se la erra), pero bueno…es así…deberías tener en cuenta todos los goles que erra por partido…por suerte hay algunos que no los erran y las cagadas de abreu, pasan a segundo plano…Decime un jugador que no erre goles por partido?? todos los erran, Abreu puede ser que en este momento no ande muy derecho pero aporta otras cosas tambien que son muy importantes y hacen mucha falta en el equipo.
Cuales?
contra tigre?
contra Central?
No hablemos del gol que no hace contra boca…y si…hay delanteros que erran goles…pero no se si al nivel de este tipo EN RIVER. Lo que pase en los partidos con los demas equipos, no me importa
Vi todos esos partidos y Abreu cada dia me parece mas fundamental en el equipo, hace muy buena dupla con Falcao y otras cosas que ya te las expliqe antes
sumargui:
juangonzalez567:Decime un jugador que no erre goles por partido?? todos los erran, Abreu puede ser que en este momento no ande muy derecho pero aporta otras cosas tambien que son muy importantes y hacen mucha falta en el equipo…
Cuales?
contra tigre?
contra Central?
No hablemos del gol que no hace contra boca…y si…hay delanteros que erran goles…pero no se si al nivel de este tipo EN RIVER. Lo que pase en los partidos con los demas equipos, no me importaVi todos esos partidos y Abreu cada dia me parece mas fundamental en el equipo, hace muy buena dupla con Falcao y otras cosas que ya te las expliqe ante
Ok…gustos son gustos…realidades, son realidades.
un abrazo
Cuales?
contra tigre?
contra Central?
No hablemos del gol que no hace contra boca…y si…hay delanteros que erran goles…pero no se si al nivel de este tipo EN RIVER. Lo que pase en los partidos con los demas equipos, no me importanVi todos esos partidos y Abreu cada dia me parece mas fundamental en el equipo, hace muy buena dupla con Falcao y otras cosas que ya te las expliqe ante
un abraz
Vos mismo lo dijiste…Abreu de a poco va convenciendo a los hinchas de River de lo importante que es, espero que aceptes en un tiempo que te equivocaste en criticarlo;)
abrazo
sumargui:
juangonzalez567:Vi todos esos partidos y Abreu cada dia me parece mas fundamental en el equipo, hace muy buena dupla con Falcao y otras cosas que ya te las expliqe antes
un abrazVos mismo lo dijiste…Abreu de a poco va convenciendo a los hinchas de River de lo importante que es, espero que aceptes en un tiempo que te equivocaste en criticarlo;)
abraz
Hasta ahora, imposible…y mientras erre todos esos goles, no lo va a lograr nunca. Dios quiera que de una ves lo haga, por el bien de River, y por el mio…me dolieron las botellas de gancia que perdí por apostar a favor de esta morzaX(
sumargui:
juangonzalez567:Vi todos esos partidos y Abreu cada dia me parece mas fundamental en el equipo, hace muy buena dupla con Falcao y otras cosas que ya te las expliqe antes
un abrazVos mismo lo dijiste…Abreu de a poco va convenciendo a los hinchas de River de lo importante que es, espero que aceptes en un tiempo que te equivocaste en criticarlo;)
abraz
No va a asumir nada, fijate que después de los tres goles a los peruanos no apareció por varios días…
un abrazoVos mismo lo dijiste…Abreu de a poco va convenciendo a los hinchas de River de lo importante que es, espero que aceptes en un tiempo que te equivocaste en criticarlo;)
abraz
No va a asumir nada, fijate que después de los tres goles a los peruanos no apareció por varios días…
Jua jua…te expliqué que estaba esperando a que nos encontraramos con un digno rival…a los días nos acostó central, donde OH ! casualidad, ¿¿¿quien erró dos goles hechos???
Podes visitar el thread de nuevo…si te animás a ver la realidad
un abrazoVos mismo lo dijiste…Abreu de a poco va convenciendo a los hinchas de River de lo importante que es, espero que aceptes en un tiempo que te equivocaste en criticarlo;)
abraz
Me sacaste las palabras de la boca. Me acuerdo que como pasaban las horas y no aparecía tuve que llamarlo en uno de los threads, y ahí sí apareció dogoman al rescate.
Aleito: juangonzalez567:Vos mismo lo dijiste…Abreu de a poco va convenciendo a los hinchas de River de lo importante que es, espero que aceptes en un tiempo que te equivocaste en criticarlo;)
abrazo
Me sacaste las palabras de la boca. Me acuerdo que como pasaban las horas y no aparecía tuve que llamarlo en uno de los threads, y ahí sí apareció dogoman al rescate
Lo mismo para vos…te animas a visitar ese thread ???
Pregunto, porque la relidad te cuesta verla, y aceptarla mas…
alexdoman:
Aleito:No va a asumir nada, fijate que después de los tres goles a los peruanos no apareció por varios días…
Me sacaste las palabras de la boca. Me acuerdo que como pasaban las horas y no aparecía tuve que llamarlo en uno de los threads, y ahí sí apareció dogoman al rescate
Lo mismo para vos…te animas a visitar ese thread ???
Pregunto, porque la relidad te cuesta verla, y aceptarla mas…
alexdoman…aleito…pagina 6 de este mismo thread…por las dudas, que no se acuerden…se olvidan que el domingo la morza erró tres goles…hace tres dias nomas, asi que no creo que se acuerden de lo que pasó hace mas de un mes.
cri cri