Abreu Y Mauro En Fpt

qe copado ya pasaron casi todods!
yo ahora en 5 horas doi matematicas igual ya paseeee ! i este año egresooo!

no qiero universidadd

bueno aki estan los videos de abreu ayer en futbol para todos…

1 parte…:):slight_smile:

<object height=“355” width=“425”>

<embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” height=“355” width=“425”></object>

 2 parte.....:):)

<object height=“355” width=“425”>

<embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” height=“355” width=“425”></object>

Bien ahi gaby !!!
te daría un beso :smiley:
gracias!


Mati, son seres humanos. Necesitan 1 respiro :S
No hay q explotarlos, tranqi nomás.
Agradecé q fueron ahí en lugar de ir a Sunset de noche a tomar y a levantarse minitas para al otro día ir a entrenar ¬¬

jejejejejeje :lol::lol::lol:… de nada:):slight_smile: saludos…:cool::cool::cool:

la verdad no me gusta para nada fpt me parece una programa deprimente!!
me caen mal los flacos esos

y me hago cargo de lo q puse

eyyy pobres son cutro pelutodos que te alegran un pcoo la tarde!!! si es por futbol… si es una mierda… pero es una manera de ver desde otro lado a los players!!!

gracias gaby!!! n casa los vere… aca no tengo sonido!!! :frowning:

a mi la verdad me encanta lastima q en veneuela ya no lo pasen x un program trucho mexicano… y bueno es tu opinion a ti NO te guta:confused::confused: a mi me encanta…:rolleyes::rolleyes::rolleyes::-D:-D:-D…:oops::oops:

el programa esta bueno, pero de futbol, nada xD, es pa’ cagarte de risa un rato y ver de otro punto de vista al futbol, del lado de la joda xd, si queres ver futbol tenes minuto 90, la ultima palabra, estudio futbol, etc (a pesar de q estos ultimos 2 aveces parezcan en joda :rolleyes:)

a mi tb me parece un programa de merda, son unos boludos de mi edad haciendose los pendejos, insoportables. Lo vi por Abreu y Rosales nada mas, me cague de la risa, el uruguayo tiene muy buena onda, ojala le vaya bien por el bien de River…
salu2

barbaro, este porg, barbaro

Son unos capos los del FPT
siempre me cago de risa con las imitaciones
de Fernando Carlos
y el Queijeiro tambien
y Pinzon cuando juega tambien es un cago de risa
Bueno y un abrazo a German

SALUDOS !!!