Abreu se va de river

que se vaya a la puta que lo pario :@

es un forro de mierda ojala que le vaya para el culo al malparido

que descanso por dios, mira q lo bancaba pero si se va que sorete!!!

La p&$a que lo pario!!! que mal…

y bue que se vaya nomas

Muchachos… basta de criticar, insultar y re putear a los jugadores cuando la verdadera culpa la tienen los dirigentes! Ya estoy harto de que insulten a dalessandro, abreu, ramon diaz (unos pocos) y tantos otros jugadores que se fueron de river por culpa de esta miserable dirigencia.

“El delantero uruguayo no tenía nada firmado con River, aunque era un hecho que este Clausura iba a estar en el equipo”

Abreu que haga lo que se le canta el orrrto, si se quiere ir a jugar a egipto en una pirámide me chupa un huevoo… pero por favor abramos los ojos y dejemos de insultar a jugadores/técnicos y quien venga por culpa de esta dirigencia de mierrrda!.

Mercenario? Pesetero? Sin palabra?? vaaamos genteee, como si abreu hubiera salido de river y sintiera la camiseta como la sienten grandes glorias del club!!

Saludos

Gracias a dios que se va ese muerto

Amen…
Poooorfiiiiiin te vas madera inservible :D;)

pibe, no pongas titulos como ya si fuera algo que ya está se iría, que sos el hermano del flaco que te cuenta?

Pufff, seguro lo quiere el Real.

Firmado: Horacio Abreu.

:lol::lol::lol:

la verdad que le tenia fe al loco… pero bue, ahora que venga fabbiani por favor

seguramente lo fletaron
para q llegue el ogro

yo siempre te banque loco! una lastima…

Creo que hacer un analisis del loco esta demás.
me canse de hablar de él…

chau abreu que te vaya bien!.

no le hagan caso a todas las boludeses del periodismo eee

para mi lo fletaron a la mierda los dirigentes y el cuerpo tecnico

Nunca lo banque porque me parece un jugador mediocre, que hace cosas mediocres como estas

Ya habia tema en “Campo de Juego”.