abreu no viajo a mendoza, seva a españa

Me alegro sinceramente que se vaya, tener un caballo de feria, para lo unico que servia era para mantener el pasto corto en el monumental. mi pregunta es, el loco abreu que ponia tanto pecho y corazón y que este semestre la iba a romper, donde quedo?, un par de pesos y rajooo!, lo más extraño era que siempre hablaba y daba la cara, y ahora no dijo ni peo, jajjaja.

Tapenlo con diario jajaja

Chau Abreu, que te vaya bien!
Ojalá sea cierto, no puede jugar en River el tipo este

ahii tienen…para todos los q bancaban a abreu
es un traidor el loco ese!!!
q no vuelva…y x favor no pidan q vuelva maaas

Chupame un huevo abreu, una vez ok, dos no.

Que mal que anda el futbol español

Si te suicidas por Abreu a vos no te salva el mismisimo Freud :lol::lol::lol:

PERFECTO.

yo sabia que algo bueno en river ibas a hacer loco ! IRTE !

seria pelotudo suicidarse o siquiera pensarlo, por un muerto pesetero. ojala no vuelva más , como dicen arriba ‘’ que mal , anda el futbol español ‘’ :roll::roll:

ah bueno

esta bien que se vaya, es muy malo, lamentablemente en river no hizo casi nada…ya esta, traigan al ogro, andaateeee abreu

q hijo de mil puta.

Papelones logrados? Todos…

Resta que Galmarini se vuelva a Tigre por falta de pagos y carton lleno para esta dirigencia…

EXCELENTE NOTICIA

el jugador más horrible de los ultimos años…

además un pesetero…traidor,
chau horrible
madera-man

ya lo dicen por la tele, habria recibido una importante oferta de la segunda de españa y se borro…es su decision, yo lo banco :evil:

andate MUERTO, no vuelvas mas hijo de puta

Bancas al muerto de tu avatar, podes aguantar a cualquier otro muerto jejeje

La verdad que si es cierto esto, Abreu ya ni simpatico me va a caer, me va a parecer un tremendo falso y encima un traidor, se fue porque tenia una oferta importante, volvio y le tiro flores a River y encima dijo que volvia tambien porque queria estar cerca de la familia y ahora se va de nuevo y encima a jugar a un futbol mediocre…

Quiza estemos cerca de explotar definitivamente, y las ratas son las primeras que escapan…

Lo que es increible ya es que prefieran quedarse en RIver antes que un club de la Segunda de España, es patetico lo nuestro, Gracias por todo Aguilar, te veo por la calle y te corto al medio la papada…

Pienso lo mismo.

jeje, otro mas. lo del cuqui es ironia pura. pero pensandolo bien, para mi abreu entro al foro y cuando vio que le plante la comparacion con el cuqui se vio en desventaja, no se la banco y se fue el muy cagon. ahora tendria que pensar en un nuevo avatar porque el objetivo se ha cumplido, ya no se idolatrara a mister ed… hay que pensar que marcador central horrible encuentro para espantar al salchicha ahumada

Se va a la Real Sociedad

Aceptas una sugerencia? Te diría que que pongas al uruguayo ese fuera de estado, fuera de fútbol, fuera de todo que paso por River, Marcelo Sosa creo que se llamaba, un gordo desastre mal! me parece que fue mucho mas vergonzoso que San Martín que dentro de todo en otros clubes se hizo notar jeje…

Real Sociedad de Animales?

PIDO PERDON A TODOS, LO BANCABA AL PE$$ETERO ESTE!
Y PENSAR QUE LO TENIA COMO CANDIDATO PARA CAPITAN!
TRAIDOR DE MIERDA!