Abreu: "Me hubiera encantado que Tuzzio siga con nosotros"

este loco …encima que lo bancamos no-haciendo goles sale con estas declaraciones

Chau y hasta nunca Tuzzio LCDTH!!!

¿ porque no lo acompaña y se va el tambie? dedicate a jugar y hacer goles abreu :evil:

que pelotudo por favor

Barbreu no sigas hablando.

entonces tomatelas con el perdedor a un club de nacional b, pedazo de caballo.
me tiene podrido con las declaraciones burreu… se cree bertrand russell resucitado, y es un flor de pelotudo.

Coincido.

estoy con vos

saludos rikilin

Lo debe decir mas por una cuestion de amistad que otra cosa

A mi me hubiese encantado que te fueses tu y un par más. pero como no es así, coincido que se deje hablar, y se dedique a lo que se “supone” que sabe hacer, jugar al fútbol. si tiene amistad o no con tuzzio a mi no me importa.

[quote=“FEDE-CONCORDIA, post:27, topic:66055”]

Con todo respeto, más limitado me parece tratar a los demás de limitados, teniendo en cuenta que esto es un foro y la gente puede expresar lo que piensa, con eso demuestras que los limites te los colocas solo, en donde solo vale tu opinión y no eres capaz de ver más allá o respetar la postura del otro.

Puedes pensar distinto, debatir, dar argumentos, discutir, pero tratar a la gente de limitada, me parece, fuera de lugar, y te lo digo en buena onda.

Che,… me parece que los jugadores están en camarilleros…
Se queda Ahumada por pedido de los jugadores… Gorosito declaró que hay que darle bola a lo que piensan los jugadores… CERO personalidad Gorosito…

Falta que vuelva Gallardo y estamos completos…

Yo tambien me uno.

Si abreu tanto lo quiere q vaya a la casa, en una de esas se cepilla a la jermu y todo :smiley:

Solo un pelotudo como abreu defiende a Tuzzio

Lo que falta es que abreu defienda a ahumada…
deja de defender mediocres y empeza a hacer goles que sirvan pa ganar al importante y no goles a San Martin que no lo conocen nadie.

No estoy de acuerdo con lo que dice Abreu, pero rescato que sea el unico jugador del plantel que se saca el cassette y habla cosas que otros no se animan.
Mas me gustaria que meta goles, pero bue…ese es otro tema.