yo te bancaba
pero ahora andate a la concha de tu madre forro de mierda
yo te bancaba
me decepcionaste abreu
el grito de gol a san lorenzo por la copa fue una mentira como todo tu paso por river
segui ganando plata mercenario
uruguayo mercenario
yo te bancaba
Vaya Abreu, vaya, vaya mi’jo!!! andá a recauchutar chupetes mercenario.
los jugadores son vende humos y otros son VENDE HUMO HIJOS DE PUTA COMO VOS URUGUAYO FRACASADO!!!
De los peores delanteros que vi en River…
pobre gil…
que quilomberos son los periodistas para q carajo lo llaman?? y abreu mostro a lo largo d su trayectoria q solo se mueve x plata o cuando los hinchas se dan cuenta d lo q es, ahi se va
Abreu “el gran lider positivo” eso es vender humo
mirá Quien habla de ‘’ Humo ‘’ el Exportador Internacional de Humo… :roll:
y entonces vos uruguayo caballo (rima jeje)
idem, este flasheo que va a la serie a y va a la b de españa, pesetero de mierda
jaja
no vengas uruguayO!!!
yo lo bancaba
pero no me gusto nada lo q dijo de Fabbiani
Menos mal que se fue la momia , ahora lo tenemos al Ogro , que la aguanta como hacia Abreu , nada mas que esto solo era lo que sabia hacer el tronco ese . Ahora con El Ogro podemos tener mas gol , y algunos lujos
UHHH pero el hijodeputa este sigue hablando de River ?
Tanto que nos quiere y sigue hablando de nosotros, es tan burro jugando como declarando este chabon, ojala se quiebre todo y deje el futbol…
U_U
no vuelvas PAYASO
Abreu hijo de re mil puta pesatero de mierda no vuelvas nunca mas.
Este tipo no tiene cara
que asco que me das abreu!
realmente das asco. que hipocrita que sos. hacenos un favor y no aparescas mas por river ok?
el nacional uruguayo te espera… si si… los proximos muertos a los que vamos a derrotar para que lo mires por tv