ABREU LADRON

“no soy un héroe, soy un obrero q viene a robar”.

pd: t equivocaste en esa parte en la nota.

Traidor :evil:, yo te bancaba.no vuelvas nunca mas a pisar River, mercenario.

Traidor :evil:, yo te bancaba.no vuelvas nunca mas a pisar River mercenario.

Muy buena defiinicion del tronco este…para el diccionario.

Hay unos cuantos abreus todavia en el plantel :roll: esperemos que pronto sigan sus pasos.

¿ se habrá ido el hdp porque no quizo enfrantarse al nacional en la libertadores ?

:confused:

:roll::roll::roll:

No vuelvas mas hijo puta no vale la pena hablar de este tronco.

PD:para la mano con los threads jaja

3 cosas:

1: La Cruzada Anti-Abreu de Sumargui, dio sus frutos.
2: No mas posts estupidos (top 3 de los mas pelotudos) sobre “Abreu yo te banco”, “Abreu el 9 de River”, etc.
3: Gracias Real Sociedad, seguramente compadeceremos a tus hinchas en un futuro no muy lejano.

claro cuando dice que se pierde y se gana unas cosa en caso de esta ultima es la guita…por la cual se fue a mi y nadie nos va a hacer creer la mentira de lo deportivo

Es cierto…ahora…mataria tirar una encuesta a ver quien lo banca y quien no, o de si es el lider natural de River o no, o de si es referente, 9 de area, en fin…yo no la voy a abrir porque va a quedar como que ese jugador no me gusta para River, y NADA QUE VER, EH?

Jaja este tipo es un grande. Ayer volví de las vacaciones y me desayuné con el notición. Ya estoy hecho.

Recién lo veía con la 18 en la mano sacándose fotos, jaja, la 18 del Real Sociedad, no la 18 del Bayern, ya se vaticina su futuro.

No veo por que se sorprenden!!!

Si lo trajimos de una manera muy turbia, y se cago en el club (con el que tenia todo arreglado) para venir aca… como esperaban que se fuese? DE LA MISMA MANERA!!!

No se por que se escandalizan ahora… el tipo tiene el cartel de vendido en la frente…

Traidor hijo de puta, muerto!!

y era uno de los posibles capitanes, por suerte se fue…

idem

abreu ya fue
en cualquier momento les hace lo mismo a los de el real sociedad
y se va a japon o la cochinchina y dice las mismas estupideces de siempre

Traidor

Nosé porque pusieron esa nota bajo la sección de River en el Olé si ya ni es jugador de River. Tenía que estar es la sección de “Fútbol de España”.

Dios mío, porqué nos has abandonado…

Genio va a ser el tipo que logre enseñarle a Abreu, lo que es jugar al fútbol.

Que uruguayo sorete, por qué no se ira a la reputísima madre que lo re parió hijo de puta.