Abran los ojos, no se hagan ilusiones.

La unica ilusion que tengo es no quedar comprometidos con el decenso.

ya me resigne desde la semana pasada, no va a venir un carajo

fue, pipo tendra que arreglarse con lo que tiene, es asi, no hay vuelta que darle

Aguilar ladrón de ilusiones. :evil:

No es que no QUIEREN, no TIENEN porque se la robaron toda a la plata.

mirá, bien abiertos 8|

No creo que tenga que ver con que sea de Boca… lo que importa es el negocio.

ya esta confirmado lo de mendoza…viaja el martes, mide 1.92 y tiene beuna pegada…algo es algo…

Prefiero q no traigan nada antes de refuersos falopa

creeme que nunca me hice demasiadas ilusiones:|

Yo espero que por lo menos venga el Ogro…
Los demas no creo que vengan…

yo pienso igual que vos porqe si venia otro tecnico no se iba a bancar esta situacion

[quote=“maxi452, post:11, topic:65781”]

Abras sin H xD

[quote=“Nachito, post:32, topic:65781”]

ya tenemos reemplazante de Ifranco!:stuck_out_tongue:

:twisted::twisted::twisted:

Prefiero cerrarlos e ilucionarme. Prefiero vivir en ese mundo fantasioso q ver esta triste realidad. Hasta el momento en q lo fantasioso pase a ser realidad y abrir los ojos no sea puro espejismo.

8|8|8|

Yo los ojos los abri cuando empezo el 2009… en el 2008 todo era ilusion… ahora con las idas y vueltas ya se veia q los dirigentes no tenian ni el minimo interes de traer algo :confused::frowning:

Si que tiene que ver!.. ya sabemos que Aguilar de River no fué nunca hincha (demostrado con creces)… Supongamos que fuese hincha de cualquier club de la Argentina salvo de Boca… no tendría sentido, hasta un hincha del CASLA tendría mas piedad y diría “ok, ya afanamos suficiente, no destrozemos al pobre River”

Solo un hincha de Boca inescrupuloso podría dejar a River como está hoy… pero incluso hasta muchos boquenses nos tienen lástima y nos quisieran ver de pie… entonces, al hecho de que Aguilar es de Boca y que es un ladrón hijo de re mil puta enfermo cínico de mierda, hay que sumarle la posibilidad de que quizá su gestión (tantos años coincidente con la de Macri en Boca) no sea una casualidad, o el mero resultado de la avaricia mas inusitada que se ha visto en River en toda la historia… nah… Yo particularmente no creo en la casualidad, llamenme falopero,boludo,delirante, lo que sea, pero yo no puedo dejar de pensar… y si estuvo todo armado? por que River siempre tuvo ladrones importantes en la dirigencia, el “gran” Davicce, con el que fuimos tricampeones, también afanó lindo, peeeeero, no descuidó nunca la institución… algo parecido se puede decir de Pintado, aunque en ese momento era el títere de Davicce… ahora bien, Aguilar, si bien se crió bajo las alas de Davicce, este papón hijo de puta es aún peor… no solo afana plata, sino que está destrozando a River no solo como equipo de fútbol (alguna vez River fué el equipo mas grande de la Argentina, el mas prestigioso, hoy es el hazmereír de los demás hinchas) sino como institución, al mismo tiempo, claro, que Boca se transforma en un coloso que puede darse el lujo de vender perros como Banega en 20 palos, y comprar heladeras buenas a 13… cuando River, apenas antes del mandato de Aguilar, era el que se podía dar esos lujos…

Macri y Aguilar eran amigos íntimos… pff… siguen siendolo, o alguien cree que se pelearon? son exactamente iguales: ambos hinchas de Boca, y ambos con mucha efectividad para cumplir sus misiones: la de Macri: reconstruir a un Boca hecho mierda y utilizar eso para lanzarse a la política. La de Aguilar:destrozar a un River que en el 97 fué el mejor equipo del mundo sin ir en cana(por ahora es increíble, pero está zafando). Ambos cumplieron eh!