[quote=“RamonAngel, post:4486, topic:113139”]
DOND
[/QUOTE][video]https://twitter.com/AlberdianoArg/status/1027422843720675329[/video]
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
ME DIJERON QUE QUEDABAN DOS NO MAS ESTE QUE SE METE
Descargala y pasala porfa que no me carga
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------
Naidenoff compartió la mitad de su palabra a Pérez por eso son dos y no sólo el
1 me gusta
RamonAngel:
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------
Naidenoff compartió la mitad de su palabra a Pérez por eso son dos y no sólo e
uh no se como, pero seguro que si lo googleas te aparece la foto
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
RamonAngel:
Naidenoff compartió la mitad de su palabra a Pérez por eso son dos y no sólo e
y eso es legal? ajjajajajaj pero la mina ya habia hablado? y si no hablo, como hablaba si no le daba la mitad de su palabra?
1 me gusta
riverpaisa:
El aborto es una cuestión de clases medias más que de los pobres y por eso termina siendo parte de la cultura de descarte. Ahí la tenemos por caso a la diputada por el Frente Renovador, Cecilia Moreau, hija del eterno diputado Leopoldo, antes por la UCR, hoy por Unidad Ciudadana. Ella también abortó. Publicó en su cuenta: “Yo aborte y no un muñeco hipócritas, el día que quieran les cuento lo que sentí,el miedo de la clandestinidad no se compara a nada,háganse cargo de la próxima chica que muera o pase por el horror que yo pase”. Ahora la pregunta es, por qué abortó? Plata no le faltaba siendo hija de un histórico diputado nacional. Tampoco era cuestión de tener muchos hijos. Entonces, por qué lo hizo? Lo hizo para sacarse el problema de encima. Para ella su hijo era un palo en la rueda. Sea porque le cortaba su carrera política, porque le jodía el qué dirán ante la cocina llena de humo de la nena del diputado, o por lo que fuera, se sacó a su hijo y/o hija de encima por descarte.
Ahora bien, es creíble una legisladora que ante el “problema” que presupone un hijo no toma mejor decisión que descartarlo en una clínica clandestina, cuando habla sobre el derecho de los pobres a una vida más justa? Una persona que decreta la muerte de su hijo por nacer, tiene amor al prójimo? Porque ahí está la clave, sin amor, no hay cambios. Una mujer que aborta y lo celebra, pude inspirarse en el amor a los demás? Puede conmoverse ante la injusticia?
Hay dos cosas que me dieron por las bolas todos estos meses sobre el debate del aborto. La primera, el uso político zurdo progre que hicieron de este drama. Segundo, como le envenenaron la cabeza a tantos pibes con mentiras y falacias, gente a la cual, le importa un carajo el otro.
El día que vea a una diputada del pañuelo verde dejar todo, dejar su comodidad, entregarlo todo por los demás, sacarse el pan de la boca para dárselo al otro, ese día, quizás, les empiece a creer su vocación por los más necesitados
Coincido en gran parte con lo que decis. Yo agregaria que muchas mujeres no abortan por temas economicos, sino por presiones sociales de su medio y por cuestiones psicologicas que no pueden resolver.
Un embarazo, sea deseado o no, pone a la mujer ante conflictos dificiles de resolver. Despues esta el asunto de que muchas mujeres abortan pero despues viven con culpa toda su vida. Creo que hay que hacer visible el embarazo como un hecho traumatico que necesita la atencion del estado. El concepto clave es Politicas de Salud Publica
LucasLiam:
uh no se como, pero seguro que si lo googleas te aparece la foto
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
y eso es legal? ajjajajajaj pero la mina ya habia hablado? y si no hablo, como hablaba si no le daba la mitad de su palabra
Si, se puede, de hecho lo hicieron Pino también compartió su cierra con Odarda
1 me gusta
A este senador hace poco se le murio un hijo y la ex mujer en un accidente. Es admirable que hoy este legislando
3 Me gusta
si tenes twitter busca la cuenta @AlberdianoArg y ahi esta, es el tercer o cuarto tweet
1 me gusta
Escuché que ayer hubiera sido el cumpleaños de su hijo
Camilo
8 Agosto, 2018 22:33
4498
buen discurso de Naidenoff
1880 Estado laico en arg
2 Me gusta
si, esta hablando bastante bien
1 me gusta
Me voy a mear, espero volver y que Naidenoff este terminando
Eso si que es duro y triste
uf, plenitud de la constitucion de alberdi, la de 1853, el periodo mas liberal que tivimos, cuando argentina era un pais con grandeza
2 Me gusta
Ahora si arranco el bardo eh
Camilo
8 Agosto, 2018 22:38
4504
LucasLiam:
uf, plenitud de la constitucion de alberdi, la de 1853, el periodo mas liberal que tivimos, cuando argentina era un pais con grandez
la constitución de alberdi tenía una mirada liberal, pero las relaciones de sujeción anteriores a dicha constitución siguieron existiendo, la iglesia seguía “organizando” la vida social y civil, recién en la década del 80 se puede decir que Argentina empeiza a ser un “Estado moderno” y a ordenar la vida social y civil a través de sus instituciones.
Largaron los hidrantes
Arrancó
HUEVO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, HUEVO
que paso?
ahora me voy a mear yo, y a tomar agua que ya me deshidrate
Camilo:
la constitución de alberdi tenía una mirada liberal, pero las relaciones de sujeción anteriores a dicha constitución siguieron existiendo, la iglesia seguía “organizando” la vida social y civil, recién en la década del 80 se puede decir que Argentina empeiza a ser un “Estado moderno” y a ordenar la vida social y civil a través de sus instituciones
Obvio, pero eso no quita la grandeza que tuvo argentina gracias a esas politicas basadas en la libertad