Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

[quote=“RamonAngel, post:4486, topic:113139”]

DOND
[/QUOTE][video]https://twitter.com/AlberdianoArg/status/1027422843720675329[/video]

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

ME DIJERON QUE QUEDABAN DOS NO MAS ESTE QUE SE METE

Descargala y pasala porfa que no me carga

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Naidenoff compartió la mitad de su palabra a Pérez por eso son dos y no sólo el

1 me gusta

Que paso al final?

uh no se como, pero seguro que si lo googleas te aparece la foto

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

y eso es legal? ajjajajajaj pero la mina ya habia hablado? y si no hablo, como hablaba si no le daba la mitad de su palabra?

1 me gusta

Coincido en gran parte con lo que decis. Yo agregaria que muchas mujeres no abortan por temas economicos, sino por presiones sociales de su medio y por cuestiones psicologicas que no pueden resolver.
Un embarazo, sea deseado o no, pone a la mujer ante conflictos dificiles de resolver. Despues esta el asunto de que muchas mujeres abortan pero despues viven con culpa toda su vida. Creo que hay que hacer visible el embarazo como un hecho traumatico que necesita la atencion del estado. El concepto clave es Politicas de Salud Publica

Si, se puede, de hecho lo hicieron Pino también compartió su cierra con Odarda

1 me gusta

A este senador hace poco se le murio un hijo y la ex mujer en un accidente. Es admirable que hoy este legislando

3 Me gusta

si tenes twitter busca la cuenta @AlberdianoArg y ahi esta, es el tercer o cuarto tweet

1 me gusta

Escuché que ayer hubiera sido el cumpleaños de su hijo

buen discurso de Naidenoff

1880 Estado laico en arg

2 Me gusta

si, esta hablando bastante bien

1 me gusta

Me voy a mear, espero volver y que Naidenoff este terminando

Eso si que es duro y triste

uf, plenitud de la constitucion de alberdi, la de 1853, el periodo mas liberal que tivimos, cuando argentina era un pais con grandeza

2 Me gusta

Ahora si arranco el bardo eh

la constitución de alberdi tenía una mirada liberal, pero las relaciones de sujeción anteriores a dicha constitución siguieron existiendo, la iglesia seguía “organizando” la vida social y civil, recién en la década del 80 se puede decir que Argentina empeiza a ser un “Estado moderno” y a ordenar la vida social y civil a través de sus instituciones.

Largaron los hidrantes

Arrancó

HUEVO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, HUEVO

que paso?
ahora me voy a mear yo, y a tomar agua que ya me deshidrate

Fijate TN

Obvio, pero eso no quita la grandeza que tuvo argentina gracias a esas politicas basadas en la libertad