data y numeros uno tras otro, hablando de corrido y no dijo burradas, bastante para un senador de argentina
con eso se arranca la previa.
Vaya a dormir señora
TRANQUILOS MUCHACHOS, ESTA ACOMODANDO LA PELOTA COMO RIQUELME EN LOS TIROS LIBRES.
DIOSCASLIAM?
bueno vamos a ver
kristina es la ultima o sigue esto? porque a kristina me la aguanto 40 minutos pero a los otros boludos no, me aburren
Mirá que la detesto. Pero en contraste con Macri…
Dale cristina la puta que te pario, de mas pibe cuando me gustaba el kirchnerismo admiraba tu oratoria, ahora estas hablando como en velocidad reducida
[quote=“LucasLiam, post:4350, topic:113139”]
Dale cristina la puta que te pario, de mas pibe cuando me gustaba el kirchnerismo admiraba tu oratoria, ahora estas hablando como en velocidad reducid
[/QUOTE]Hay media hora amigo, va tomando ritmo.
mmmmm, eso en campo de juego amerita ban
Metele que me duermo
Quedan dos después de Cristina: Pichetto y Naidenoff
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------
Y si tiene como 107 años pobre
si anuel, acercate y trae a bad bunny
Dios, 30 minutos de anécdotas
La puta madre por que mi difunta madre tuvo hijos en este país nefasto?
Pero vos te pensas que ami me agrada la idea pero es una violación man, yo no le puedo impedir que no rechace lo que le paso ¿Como le explicas a una mina en ese caso? ¿Como le aconsejas que tenga el bebe? Yo no podría me quedaría mirando el piso, que se yo que decirte, para mi es muy distinto pero muy, es como una deuda social y que encima se muera, no. Me parece bien la ley como esta.
NO SE QUE IMAGINE QUE ESTA HABLANDO EN CADENA NACIONAL CONTRA LOS FONDOS BUITRES PERO QUE HAGA ALGO Y LE META RITMO
tranqui, hasta los 45 min no para, y adicionan unos +9 , y capaz hay st
Y yo que me quería dormir temprano…
Tuiter discutiendo entre feminazis totalitarias anti kristina y feminazis kirneristas :lol:
Se le suman los pelotudos de los periodistas
Ojala mueran
JAJAJAJAJAJ y cual es tu opinion? concreta, como si vos tendrias que presentar un proyecto. [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; sabes que estas invitado a responder esa pregunta tambien jajajaj