En febrero se renueva esto?
Perdon, pero fui novato este año con el asunto del Abono…si yo quiero pasarme de Tribuna, o sea tengo la Belgrano Baja, pero no soporto mas a esos viejos…y quiero ir de una a la belgrano Alta, o Sivori . imposible no?
Ojala se mueran los paracaidistas que tienen abono y van solo cuando al equipo le va bien
Unas ganas de sacarlo tengo, cualquier tribuna
Estoy podrido de garpar por partido, del F5 y de ir a buscarla al club. Los que se quejaban del canje, esto es peor … muchísimo peor
Más fácil sería hacer las cosas como se deben y eliminar todo este bardo criminal e innecesario del abono y dejarte entrar con carnet
El que me hizo socio me consigue abono, atroden
Algun alma caritativa que tenga abono en popular me lo cambia por el mio de Belgrano Alta? Yo le pago el abono de la Belgrano Alta y el que me lo cambie solamente me tiene que dar su abono que es gratis
los únicos abonos disponibles son las laterales bajas y media y van de los 7mil para arriba(si es que no aumentan los precios)
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
yo creo que este año nuevo capas llegue a existir una remanentes de abonos la cuota social aumento una banda y si aumentan mas los abonos (que seguro lo hacen) varios no van a renovar…
esto, zeñodas y zeñodos, es la posta de la vida. DON FRIO LA RE CONCHA DE TU MADRE A VOS Y A SANTILLI PEDAZOS DE SORETES. TAN DIFICIL ES PONER A LA VENTA ENTRADAS A LA VENTA EN EFECTIVO PARA PARTIDOS QUE NO VA NADIE? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MOOOOOOOOOOOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLIIIIIIICOOOOOOOOOOSSSSSS (con el perdón a mis amados mogos, que son mucho mejor que ellos).
Por suerte pude meter los 15 del campeonato (mas los de copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y EuroAmericana), espero que no aumente mucho para 2016