Abogado ex-forista de TuRiver imputado por robarse un bife en un mercado de Nordelta

El Deivi, el único que en vez de matar 2 pájaros de un tiro, mataba “un pájaro de 2 tiros”.

Habian creado un gif del Deivi levantando el pulgar jaja, estaba como un emoji más jaja.

Se autopostulaba como moderador con afiches y pensaba que realmente lo iban a poner. Los mods malas personas lo hacian ilusionar.

La boba(luego Hellacopter) lo tenia alquilado.

Se enojaba en serio cuando le hacian un chiste. Por eso todos lo buscaban. Sufria el foro.

Un dia se enojó muchisimo y amenazó con hackear el foro.

6 Me gusta

De qué Milagro hablaba?

2 Me gusta

9 Me gusta

No me acuerdo si en todos los afiches ponia boludeces asi jaja. Capaz pedia un milagro para que lo invites a salir

3 Me gusta

Que lastima no vivi esas epocas del foro, ya que estaba ocupado teniendo sexo…

Ojalaaaaaa!

5 Me gusta

Hasta cuando se fue a LPM un día, que yo era moderador de ahí, apareció y vinieron varios de tR a bardearlo porque ya no entraba mas acá jajaja. Me acuerdo que un par de veces subían un montón de conversaciones por msn de el con varios foristas y cada dos mensajes le tiraban algo en doble sentido y el no cazaba ni una y no se daba cuenta que lo estaban pelotudeando. Pobre chabon, si se comia ese bullying en el foro no me imagino en la vida real…

3 Me gusta

chupame la pija, infeliz

2 Me gusta

flaco, sos un gordo al cual le hacian bullying sexual. no hay forma de ser un provinciano hijo de mil puta y ser hincha tampoco.

3 Me gusta

Noooooo seguis aca? Te quiero gordo

2 Me gusta

Mamenla, le hago mano a mano a cualquier gil de acá, estoy en Diaz Vélez y Rio de Janeiro

6 Me gusta

ajjajaja ss un pobre infeliz, no tenes amigos. desde el 2012 aca, que triste tiene q ser tu vida. ni siquiera viviste esa época

JAJ NOTABAS RARA LA MANO… y CLARO GORDO, ERA UNA PORONGA TODA EN TU ESPALDA JAJAJAA . TE GUSTO TANTO Q LA PROXIMA LA PEDISTE BAÑADA EN LECHE, GORDO MOGOLICO

@Arturo_Jauretche

Lauti volvió y parece que tiene una lista de todos los que le hacían bullying en el foro. Cuidensé

12 Me gusta

Parece que los viejos hábitos nunca mueren… :laughing:

1 me gusta

Al final el usuario que pedía recuperar su cuenta en el rincon de las confesiones era el roba bifes o no?

5 Me gusta

Uno que volvió tranqui

1 me gusta

Tranquilo chirlitos

4 Me gusta

Names

1 me gusta

Falta que vuelva la hija de la Ubfal y leomdq y estamos todos :rofl:

5 Me gusta