Abogado ex-forista de TuRiver imputado por robarse un bife en un mercado de Nordelta

Bala a los dos, a los negritos cacos se los abate también

3 Me gusta

igual mas alla de todo,me parece nefasto que le den medio segundo de aire a esto en un noticiero a nivel Nacional habiendo tantos crimenes peores y con delincuentes de alto prontuario que no muestran nunca.

PD: a ver quien es el primero que pone " Basta, Matias Crimen." kjjjj

11 Me gusta

Es como en las películas, el crimer no paga…

15 Me gusta

29 Me gusta

esa noche en q se les hizo la cama para q caigan, habrá sido el top de conectados en el foro. nadie durmió esa noche

5 Me gusta

@RafaRiver1 los descubrió…

8 Me gusta

Si el loco es abogado y peronista.
Me arriesgo a prejuzgarlo y tirar q se dedica a lo laboral.

Es bien mafioso empresario tongo ese ambito. No importa si sos bueno o malo, si laburas o no. Ganas el juicio siempre y es un monto megainflado. Y el unico q gana es el.boga y el estado.
Reventadores de pymes seriales

4 Me gusta

Quien pudiera imaginar que un tipo que foristicamente me caia de 10, pudiera tener tanta cara de pelotudo?

Esa es la verdadera pregunta que el foro tiene que hacerse.

8 Me gusta

Y lo ultimo del gran escandalo, Mati Crimer duerme desnudo en una bolsa de oxigeno que según el le dan BIFES DE LOMITO!!

15 Me gusta

Hola Marceeeeeeee !!! Corazonessssssss Colombianos!!! Sos mas linda en foto, listo, ya me mande una epica (solo para entendidos), me puedo ir. Ta luego…

5 Me gusta

genio :clap: :clap: :clap:
no sabía q fue Rafa, en realidad recuerdo muy poco, pero si a ella q era muy copada, siempre buscando generar acercamientos y empatizar con un grupo de gente, generar vínculos

y cuando ví la nota, y como me llamó tanto la atención, además está el video, y ahí ví el apellido y me pregunté si sería el del foro

cuanto perso pasó por acá

4 Me gusta

Somos los pibes que alentamos a River Plate!!!

2 Me gusta

Gif de Francella

3 Me gusta

No puedo creer que nunca había visto esto. Gracias Dios por hacerme hincha de tuRiver.

14 Me gusta

Pobre Beto Bologna. Le pegó feo irse del club kjjjj

13 Me gusta

Lo grande que es este foro es increíble, que se aproveche esto para que vuelva la camada histórica

5 Me gusta

Mira eso @ledav

1 me gusta

Pasa que vive en Nordelta jajajajajaja como para andar choreando

1 me gusta

Agenden esto para los premios a fin de año

Va ternado a mejor comentario 2022

9 Me gusta

tenor

10 Me gusta