Abogado ex-forista de TuRiver imputado por robarse un bife en un mercado de Nordelta

ahaiii vieene el crimeeen por el caallejonnnn, robaandoo lomooo para el asadoooo !!

16 Me gusta

los lomos papers, seychelles, massa, narco, asado, pantalon de river, cuenta de twitter dada de baja, nordelta le tiene miedo

7 Me gusta

Nos bajó el foro una china indignada porque le mirábamos las tetas ahora nos toca el ocho con un abogado amigo de fiambre ajeno.

5 Me gusta

“Fue mod de tuRiver”

“Investiguen a los mods de tuRiver”

Mods de tuRiver: Nosotros no pudimos hacer nada, somos todos perejiles, todo el foro es comandado por nuestro Herr Kommandant llamado @_ZoSo

“Cronica: Un Soldado Nazi maneja el foro de River”

@Zoso” nuevo juicio en Nuremberg al pequeño Nazi Argentino"

39 Me gusta

lo van a colgar

ame a argentina, ame a alemania, ame a italia, y ame a river, estas fueron mis naciones y lugares que ame, gracias.

y lo cuelgan.

13 Me gusta

Ultimo momento, tras los allanamientos el mechero de Nordelta tendría dos personas secuestradas en su sotano. Las victimas se identificaron como Ariel001 y Angelito Augusto Millonario.

46 Me gusta

se encontraron en el jardin el cuerpo de calzada y un par de entradas con el…policia cientifica sigue investigando, se espera que encuentren mas lomos en el jardin.

13 Me gusta

JAJAJAJA NO me jodas! Que chiquito es este mundo carajo jajaja.
Y pensar que el fue uno de los que desenmascaro a Timba y Cruzada…
@Timbadrums debe estar cagandose de risa en su tumba.

23 Me gusta

No es la carrera, es el foro. Si hay un médico acá no falta mucho para que caiga por contrabando de organos.

21 Me gusta

Un chorro siempre desenmascara a otro…

6 Me gusta

JAJAJ no lo puedo creer.

Que chico es todo🤣

3 Me gusta

falta nomas, Alberto Ferriols es usuario del foro… kjjjjjjj ajajaja

2 Me gusta

Heil a nuestro Herr Kommandant @Zoso.

3 Me gusta

por las dudas tengo la botella de alcohol al lado de la pc, y de los libros… y fosforos.

2 Me gusta

Eh barrado aparece loco, APARECE, hace algo por los refuerzos

3 Me gusta

en una semana cayo el abogado matias crimen, y el canillita que estafaba gente fenrnando falseti, los giuonistas estan trabajando las 24hs

3 Me gusta

@Lord_Curval

5 Me gusta

El video no da margen para la duda: se ve cómo sigilosamente toma la porción superior de la mercadería que había sido separada y la guarda en su bolsa ya cuando la cajera le había cobrado su compra.

hasta los huevos !!!

4 Me gusta

QEPD

https://mobile.twitter.com/matiascrimer

1 me gusta

Hasta enzo perez esta indignado !!

6 Me gusta