Abogado ex-forista de TuRiver imputado por robarse un bife en un mercado de Nordelta

Creo que lo dijo porque es el dueño del dominio www.riverplate.com y por no me acuerdo qué cosa ahora, referida, creo que es representante de socios ahora y está en el dpto de marketing del club kjjjj

Acá está

4 Me gusta

Era a Canadá jaja.

Nahuelpan.

7 Me gusta

Tuve que venir a reirme. La puta madre, no puede ser. :joy:

14 Me gusta

Claro. Pero eso era en el otro foro no? En el de LPM, previo a TR

1 me gusta

Siento que volvi a tener 20 años nuevamente, tantos foristas históricos una cosa de locos.

6 Me gusta

claro, pero para mi es todo parte de la misma historia porque practicamente eramos la misma base de foristas migrando de uno al otro e inclusive en una epoca se fusionaron los foros, no recuerdo el orden pero fueron LPM > FM > TR

cuando creo que lo vi todo me encuentro con esto jajaja

googlee la tramoyada de pancito y me encontré esta vieja publicacion

La sorpresa, devenida luego en bronca, fue que el ganador del sorteo fue un tal Sebastián Pan, quien paradójicamente es uno de los directores propietarios de la web riverplate.com, es decir, una de las empresas impulsoras del concurso.
En rigor, Sebastián Nahuel Pan (así su nombre completo), ganó el viaje que promocionó su web, cuyo patrocinante es PokerStars, organizadora del sorteo junto a ESPN.

O sea que yo estaba confundido y no era el hermano sino el mismo Pan duro :rofl:

9 Me gusta

Kjjjj es el posta?

A mamarla hijo de puta @MatiasC.

https://twitter.com/gelombardi63/status/1531469138601705472?t=mSDz-yT6hVwauWCTGVCswA&s=19

6 Me gusta

Uhh el ForoMonumental me había olvidado, que flash.

2 Me gusta

Si esta no es la tapa más vigilante de la historia de Crónica pega en el palo.

6 Me gusta

Ayer cagado de frio no entre, pase de largo, ahora cagado de frio estuve desayunando mas de una hora cagándome de risa, lo de este lugar es único, digno de pelicula, que la chupen reddit y el resto…

Increíble, recuerdo lo respetado que era crimer como forista, un pedazo de carne se roba :joy: es tan digno de TuRiver :joy:

10 Me gusta

Jajja, es abogado y se apellida Crimen.

5 Me gusta

Te pusiste la de boca @Lauti hdp

3 Me gusta

Respeten a Lauti que se convirtió en héroe posteriormente. Gran persona e hincha.

1 me gusta

JAJAJAJAJJA que hdp

  • ese de gorrito es el mechero de nordelta
  • sí, pero vive en el barrio Lomas de Benavídez, no en nordelta, debe haber un error
  • ah, pero queda cerquita de nordelta
  • y lo metieron en cana
  • no, es un delito excarcelable, no puede estar preso
  • pero en la tele dicen que está preso
  • lo llevaron a una comisaría a declarar, pero no lo metieron preso
  • bueno, es lo mismo, estuvo encanado
  • y es abogado
  • y dicen que es k
  • con razón !!! … que devuelva los pbi, hijos de mil putas, se robaron hasta los bifes
  • zurdos de mierda
  • y lo “pescaron” en la mesa de gallardo en mónaco viendo la carrera, es amigo
  • pero no está en la foto
  • porque se estaba encamando con alina, que después se encamó con verstappen todo el finde
  • uhhh, entonces fue ella que le cagó la carrera
  • para favorecer a checo, porque también se encama con slim que lo patrocina al tapatío
  • puta
  • y dicen que ese crimen era mod de tr
  • pará pará pará, no seas fantasioso, eso no salió en la tele
3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Tuvimos a Ds.20 bautizado por el bobero como osito bimbo con paperas, alto bullying se le hacía al pobre David Sandoval

9 Me gusta

habrá sido algún plan armado por los mods para traer de regreso a los foristas de antaño??

2 Me gusta

El deivi

hermoso personaje

3 Me gusta

Volvió una de las mas lindas que ha pisado tuRiver.

Si @Angelito_Millonario estuviera vivo para verlo

9 Me gusta