Abelairas a prueba en Escocia....

Matías Abelairas irá a All Boys. El ex River se sumará a All Boys por la lesión de un juvenil, Fabian Burgos. Firmará mañana.

Twitter

Sigue en Escocia este sorete???

Que me traiga esta camiseta por todo lo que me hizo sufrir:

Abelairas jugará en All Boys

Según pudo averiguar MuyRiver en estas horas, el ex volante millonario firmará mañana su incorporación al conjunto de Floresta, debido a la lesión del juvenil Fabián Burgos.

Luego de rescindir con River y quedar como jugador libre, Abelairas fue a probar suerte al Rangers escocés. Después de estar unas semanas a prueba, el jugador no llegó a un acuerdo con los papeles de su contrato, y de esta manera tuvo que regresar al país para entrenarse por su cuenta.

Se espera entonces que a partir de este miércoles el jugador ya esté a las órdenes de José Romero para ser tenido en cuenta de cara a las 6 fechas que restan en el campeonato de primera.

Abelairas jugará en All Boys - MuyRiver

1ero incorporan a Facundo Quiroga, y ahora a Abelairas. Se ve que esta gente no tiene ganas de seguir en primera.

Y no te olvides de Coronel. Hace un par de partidos Romero plantó de zaga central TITULAR a Quiroga-Coronel, dupla que pelea palmo a palmo por la más lamentable junto con Cabral-Sánchez…

al final vamos a creernos eso que el nacional B esta buenisimo…hay equipos que estan haciendo todo lo posible x jugarlo…:lol:

No quedo en Escocia y se va a All Boys nomas :lol:, estos chicos de All Boys che… porque mierda no lo contrataron antes, asi por lo menos peleaban la promocion contra nosotros

Increíble, incorporan a Ortega, Fabbiani, Coronel, Abelairas, Quiroga, y aún así ellos se quedaron y nosotros no…:cry:

No me digan que había aprobado el “exámen” futbolístico !!! Capaz de hacerse el exquisito con el contrato ja