Se ve que no seguís al equipo no por televisión :cuando entro contra ñuls de rosario en 2015 con menos de 20años en la primera de River tenes que pegarte el orto y este negro traficante de marfil ni corría, no transpirable la camiseta y la única que trato de encarar se le fue afuera.
Entró en un equipo plagado de juveniles y derrota encima. Así como también entró mal ese partido, entró muy bien contra Rafaela y le dejó servido un gol a Cavenaghi. No jodamos, muchachos.
Como joden con este negro de mierda… Pero que tienen ganas de cogerselo??? Háganlo pero no se hagan pasar por hinchas de River…
Acá estamos para hablar del club y que es lo que al club le conviene. Este negro entro sin ser nadie y por más malo que seas tenes que transpirar la camiseta y poner huevo… Cosa que no hizo porque es un negro muerto de hambre que entró para hacerse el pfff dady…
Este negro con esa asistencia a Cavenaghi demostró calidad… que se yo, me chupa un huevo su conducta, yo lo pongo unos partidos y lo vendo por fortuna aunque sea
Aca en este foro si es negro…los pibes piden mas chances. Como que tiene un plus. Esta jugando en moron…asco el negro este. Basta muchachos de fantasear con la tararira.