Abel Casquete Rodriguez - Zulia

Se ve que no seguís al equipo no por televisión :cuando entro contra ñuls de rosario en 2015 con menos de 20años en la primera de River tenes que pegarte el orto y este negro traficante de marfil ni corría, no transpirable la camiseta y la única que trato de encarar se le fue afuera.

No sirve…

No SIRVE

Son muy pocos los que llegan a primera y los que llegan juegan un partido y despues Gallardo los borra.

Se acuerdan del australiano que tenia River en inferiores? Lo habían dejado libre, puro humo nomas.

2 Me gusta

Entró en un equipo plagado de juveniles y derrota encima. Así como también entró mal ese partido, entró muy bien contra Rafaela y le dejó servido un gol a Cavenaghi. No jodamos, muchachos.

1 me gusta

Dale papa… Dejate de joder!!!

Como se les hace agua la cola por estos negros de mierda

2 Me gusta

2 partidos viste, vieja.

Como joden con este negro de mierda… Pero que tienen ganas de cogerselo??? Háganlo pero no se hagan pasar por hinchas de River…

Acá estamos para hablar del club y que es lo que al club le conviene. Este negro entro sin ser nadie y por más malo que seas tenes que transpirar la camiseta y poner huevo… Cosa que no hizo porque es un negro muerto de hambre que entró para hacerse el pfff dady…

2 Me gusta

Yo no entiendo como auzqui, rossi y demás sidosos tienen minutos y los pibes del club no. Casquete es menos que Rossi para el mediocampo?

1 me gusta

No juegan de lo mismo para empezar, pero si, coincido en que no pueden ser tan malas las inferiores

Son un desastre las inferiores…

Vos crees que este negro recolector de banana viene a primera de River por mérito???

Dale… Hay un transa atrás.
Fijate que se lo sacaron de encima de su país de nuevo

Este negro con esa asistencia a Cavenaghi demostró calidad… que se yo, me chupa un huevo su conducta, yo lo pongo unos partidos y lo vendo por fortuna aunque sea

Este negro es un baldosero ya lo deberian haber rajado

Se va a prestamo a Moron

Moron jaja pobre. Ni siquiera Union, Olimpo, jaja

Lo vi vendiendo pulseras en Moron.

si juega en moron es porque al final era horrible, no esta jugando en el united muchachos

una cosa es llegar, pintaba bien, pero lo mas dificil es mantenerse, no lo pudo lograr

2 Me gusta

Aca en este foro si es negro…los pibes piden mas chances. Como que tiene un plus. Esta jugando en moron…asco el negro este. Basta muchachos de fantasear con la tararira.

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

es un negro bananero fracasado…ya las putas le habran pelado hasta el ultimo peso por pelotudo

1 me gusta

Donde termino :lol:

1 me gusta

Los que decían que era crack quedaron como tarados… Lógico que ya no van a a aparecer o se van a cambiar el seudónimo

¿Todavía es de River el pase?