info, link ,data
Pensar que jugué un amistoso en 2012 contra este, pintaba para crack posta
La página millonaria, tenemos el 80% actualmente pero el préstamo tiene la opción de comprar el 50% por esa cantidad a fin de año para el Barcelona de Guayaquil.
3 partidos en River y una asistencia a Cavenaghi tiene el negrito, a mi me parecía interesante, mucha más que Andrade.
Ah sí… lo bajaron por que mostraba indisciplina o falta de profesionalismo, algo así.
Que hijos de puta… no puedo creer que lo regalen así e intrascendentes como Andrade tengan 1 y mil chances.
Hizo su primer gol oficial Casquete
Bien Grone querido
Mejor o peor que Cazares?
cazares me parecia mas interesante , este grone se los compro a todos pq entro en un 4-1 y dio una asistencia contra una defensa de mierda y que ya estaba regalada (hasta guido rodriguez metio un gol arracando de mitad de cancha esa vez :lol:), en el ultimo tiempo no era suplente ni en reserva y no te olvides tampoco que andrade cuando debuto contra velez tmb la piso y gambeteo un par de veces y aca ya todos lo pintaban para crack, hoy si fuera esos mismos que decian que era el nuevo dalessandro le darian una patada en el culo y lo mandan a prestamo a crucero del norte
Se ve que volvió a la plantación de banana
Me da risa porque está en el banco pero no puede ser peor que los muertos del Barcelona, uno peor que el otro son en ese equipo
Parece que quiere rescindir de Barcelona porque jugó poco (4 partidos, 1 gol) y River lo volveria a ceder pero a Deportivo Cuenca, una lastima, porque este pibe parecía tener condiciones, tiene contrato hasta junio del año que viene
Va a jugar a préstamo en la U Católica de Quito
Me acuerdo cuando tenía 13 jugué contra este negro, como la movía el hdp
Era bueno, ojalá no se vaya libre
Tiene 20 recién, ojala que le renueven y en un futuro podamos verlo en river con continuidad. Aunque con el muñeco en el banco no lo veo posible
Nos pertenece?
Entre todos los negros que sacamos de inferiores no hacemos un jugador como la gente.
Basta de negros en inferiores!
Vuelve del prestamo el grone, no jugó mucho allá al final
Igual le tendría cierta consideración, no creo que sea menos que Andrade