Abel Casquete Rodriguez - Zulia

info, link ,data

Pensar que jugué un amistoso en 2012 contra este, pintaba para crack posta

La página millonaria, tenemos el 80% actualmente pero el préstamo tiene la opción de comprar el 50% por esa cantidad a fin de año para el Barcelona de Guayaquil.

3 partidos en River y una asistencia a Cavenaghi tiene el negrito, a mi me parecía interesante, mucha más que Andrade.

1 me gusta

Ah sí… lo bajaron por que mostraba indisciplina o falta de profesionalismo, algo así.

Que hijos de puta… no puedo creer que lo regalen así e intrascendentes como Andrade tengan 1 y mil chances.

2 Me gusta

Hizo su primer gol oficial Casquete

//youtu.be/4UBr6o8RqMk

1 me gusta

Bien Grone querido

Mejor o peor que Cazares?

cazares me parecia mas interesante , este grone se los compro a todos pq entro en un 4-1 y dio una asistencia contra una defensa de mierda y que ya estaba regalada (hasta guido rodriguez metio un gol arracando de mitad de cancha esa vez :lol:), en el ultimo tiempo no era suplente ni en reserva y no te olvides tampoco que andrade cuando debuto contra velez tmb la piso y gambeteo un par de veces y aca ya todos lo pintaban para crack, hoy si fuera esos mismos que decian que era el nuevo dalessandro le darian una patada en el culo y lo mandan a prestamo a crucero del norte

Se ve que volvió a la plantación de banana

1 me gusta

Me da risa porque está en el banco pero no puede ser peor que los muertos del Barcelona, uno peor que el otro son en ese equipo

1 me gusta

Parece que quiere rescindir de Barcelona porque jugó poco (4 partidos, 1 gol) y River lo volveria a ceder pero a Deportivo Cuenca, una lastima, porque este pibe parecía tener condiciones, tiene contrato hasta junio del año que viene

1 me gusta

Va a jugar a préstamo en la U Católica de Quito

Me acuerdo cuando tenía 13 jugué contra este negro, como la movía el hdp

Era bueno, ojalá no se vaya libre

1 me gusta

Tiene 20 recién, ojala que le renueven y en un futuro podamos verlo en river con continuidad. Aunque con el muñeco en el banco no lo veo posible

2 Me gusta

Nos pertenece?

Entre todos los negros que sacamos de inferiores no hacemos un jugador como la gente.
Basta de negros en inferiores!

2 Me gusta

Vuelve del prestamo el grone, no jugó mucho allá al final

Igual le tendría cierta consideración, no creo que sea menos que Andrade

4 Me gusta