No entra mas gente el la platea de AAAJ??
4500… a ver si se hacen una cancha estos muertos, esperemos sacar un buen resultado en la cancha poronga esa
Si se agotan no creo eh…
:lol::lol::lol::lol:
siendo de munro como hago para ir hasta la cancha de Argentinos? la verdad es lamentablemente de visitante nunca fuí y el miedo que tengo es ir por algun lugar equivocado y encontrarme con hinchas rivales y me caguen a palos :mrgreen:

siendo de munro como hago para ir hasta la cancha de Argentinos? la verdad es lamentablemente de visitante nunca fuí
y el miedo que tengo es ir por algun lugar equivocado y encontrarme con hinchas rivales y me caguen a palos :mrgreen
41 hasta cabildo y juramento , sobre juramento te tomas el 113 no tengo idea qe ramal si el de GAVILAN o el otro
una duda , alguno sabe si teniendo grupo familiar se pueden presentar mas de 2 carnet?
Creo qe se tiene qe presentar TODO el grupo familiar , es la unica forma de sacar entradas con varios carnets
Del twitter de Castillo:
Contra argentinos la gente de la paternal pone las plateas a $200 caras no?
Una locura el precio, hay que hacerles lo mismo cuando vengan al Monumental…
que buena noticia!!!

Del twitter de Castillo:
Contra argentinos la gente de la paternal pone las plateas a $200 caras no?
Una locura el precio, hay que hacerles lo mismo cuando vengan al Monumental…
claro, por que la imponente masa societaria de argentinos, que revienta boleterias y copa plateas, seguramente se va a ver afectada por el precio de las mismas :lol::lol:
no jodamos, los de argentinos pagan 40 pesos, van a la popu, y lo ven acostados si quieren…
Que basuras humanas , en una de esas me sacaba una platea pero imposible
a 200 pe y no dudo ni un segundo que las van a agotar
$200???
Es el Camp Nou no?
113 de Boyacá a morir o auto. Nosé todavía. Si voy en auto y hay gente de la zona bienvenidos.
En serio 200 $$$$$$$$ ??? 8|8|8|8|8|8|8|
Ya era un afano los 150 $ que nos cobró Huracan, encima que a la bosta se las dejaron a 80 $
Gente si no empezamos a protestar los hicnhas, los boludos que vamos y siempre pagamos, esto no va a cambiar
Tendriamos que hacer campaña, todos los que tengan facebook,twiter, msn, y toda esa garcha internetica que anda dando vuelta, que nadie compre plateas !!! seria la mejor medida, llenar la popular y dejar la platea vacia como medida de protesta
Yo sé que popular no voy a conseguir, porque el horario de las 10 AM me mata porque laburo, pero tenia la esperanza de conseguir platea siempre y cuando sea un precio razonable, ahora me parece que ya están tomando a la gente como pelotuda.

depende a que hora abran las boleteria
Como siempre a las 10 de la mañana van a salir. Lllego o no a sacar a las 12? Contra huracan se acabaron en 2 hroas?
No llegás ni a palos. De por sí o van a vender 4500. Ahí sacale 500 facil para la barra mas las que van a las filiales. Van a vender 3000 seguro. En 1 hora no hay más.
Ni en Europa están a €40 las entradas para visitantes. Que se fumaron?
Lástima que no tiene tablones la cancha por lo menos para llevarse un pedazo de madera de recuerdo (como hacía mi viejo) y que justifique el precio. :twisted::mrgreen:
2 gambas? Saladas, que ladrones.
Vamos, que eso es un vueltito para vos :twisted: