AAAJ le dará 4500 populares a River

No entra mas gente el la platea de AAAJ??

4500… a ver si se hacen una cancha estos muertos, esperemos sacar un buen resultado en la cancha poronga esa

Si se agotan no creo eh…

:lol::lol::lol::lol:

siendo de munro como hago para ir hasta la cancha de Argentinos? la verdad es lamentablemente de visitante nunca fuí :confused: y el miedo que tengo es ir por algun lugar equivocado y encontrarme con hinchas rivales y me caguen a palos :mrgreen:

41 hasta cabildo y juramento , sobre juramento te tomas el 113 no tengo idea qe ramal si el de GAVILAN o el otro

una duda , alguno sabe si teniendo grupo familiar se pueden presentar mas de 2 carnet?

Creo qe se tiene qe presentar TODO el grupo familiar , es la unica forma de sacar entradas con varios carnets

Del twitter de Castillo:

Contra argentinos la gente de la paternal pone las plateas a $200 caras no?

Una locura el precio, hay que hacerles lo mismo cuando vengan al Monumental…

que buena noticia!!!

claro, por que la imponente masa societaria de argentinos, que revienta boleterias y copa plateas, seguramente se va a ver afectada por el precio de las mismas :lol::lol:
no jodamos, los de argentinos pagan 40 pesos, van a la popu, y lo ven acostados si quieren…

Que basuras humanas , en una de esas me sacaba una platea pero imposible

a 200 pe y no dudo ni un segundo que las van a agotar

$200???

Es el Camp Nou no?

113 de Boyacá a morir o auto. Nosé todavía. Si voy en auto y hay gente de la zona bienvenidos.

En serio 200 $$$$$$$$ ??? 8|8|8|8|8|8|8|

Ya era un afano los 150 $ que nos cobró Huracan, encima que a la bosta se las dejaron a 80 $

Gente si no empezamos a protestar los hicnhas, los boludos que vamos y siempre pagamos, esto no va a cambiar
Tendriamos que hacer campaña, todos los que tengan facebook,twiter, msn, y toda esa garcha internetica que anda dando vuelta, que nadie compre plateas !!! seria la mejor medida, llenar la popular y dejar la platea vacia como medida de protesta

Yo sé que popular no voy a conseguir, porque el horario de las 10 AM me mata porque laburo, pero tenia la esperanza de conseguir platea siempre y cuando sea un precio razonable, ahora me parece que ya están tomando a la gente como pelotuda.

Como siempre a las 10 de la mañana van a salir. Lllego o no a sacar a las 12? Contra huracan se acabaron en 2 hroas?

No llegás ni a palos. De por sí o van a vender 4500. Ahí sacale 500 facil para la barra mas las que van a las filiales. Van a vender 3000 seguro. En 1 hora no hay más.

Ni en Europa están a €40 las entradas para visitantes. Que se fumaron?

Lástima que no tiene tablones la cancha por lo menos para llevarse un pedazo de madera de recuerdo (como hacía mi viejo) y que justifique el precio. :twisted::mrgreen:

2 gambas? Saladas, que ladrones.

Vamos, que eso es un vueltito para vos :twisted: