a vos, pebeta enamoradiza..

JAJAJAJAJAJAJ sobala tomas :lol:

Posta que es genial, el 99% somos unas pelotudas y el 99% de los hombres unos hijos de puta :mrgreen:

Y llegás, pero está el portero, que te dice que no llegó ni la revista de Cablevisión…

:lol::lol::lol:

Wiiiii !! Soy el 1% restante!! :D:D

aclara de que lado sos el 1% restante:P

jaja en ese caso, tene cuidado, vamos a tener que ir el 99% de las pelotudas a buscarte :mrgreen:

y en el momento en que eso pase, va a pasar inmediatemente al otro aldo, por que las va a tener a todas :lol::lol::lol: (mentira honey… yo se que no sos asi:heart: )

creo qe nunca me paso algo asi,xqe me gusto alguien,pero ni llegue a pedir el num!
nadie me daa bola:cry: jejje
pero qe se yo…me acuerdo cdo era chica,me gustaba un chabon qe venia solo de viernes a sabado y cdo se iba,me encerraba en mi pieza a lloraaaar:cry::cry:
pero creo qe mas de eso…no me paso

No sé, de lo que vos quieras Juancito…

JAJAJAJAJA :lol:

Uhhhh, cómo me siento identificada en esa parte!!!

En lo demás, poco y nada. Los beneficios de ser arisca :lol::lol::lol::lol::lol:

:roll::roll::roll:

Sí, eso lo dije más de una vez y sin embargo terminé atendiendo…
No creía, pero en el fondo quería creer.

Puedo decir que en algún momento redondié lo SEMI PELOTUDA. :lol:

Igual exageré con ese porcentaje, sin duda hay chicos buenos, fieles y románticos, pasa que en este mundo, mujeres hay de sobra, son muchos menos los hombres, y los buenos, menos todavía, así que no se encuentran ni aparecen así no más.

yo soy un buen pibe.:mrgreen:

hagamos el rincon del pibe bueno (?):lol:

todas putas, se las dan de santas pero son todas trolas

JAJAJAJAJAJAJA, see…

:lol:

:lol::lol: Que hdp xD!

Tu hermana :mrgreen:

anda, vos confesaste que te gusta que te manoseen el orto