JAJAJAJAJAJAJ sobala tomas :lol:
Posta que es genial, el 99% somos unas pelotudas y el 99% de los hombres unos hijos de puta :mrgreen:
Y llegás, pero está el portero, que te dice que no llegó ni la revista de Cablevisión…
:lol::lol::lol:
Wiiiii !! Soy el 1% restante!! :D:D
aclara de que lado sos el 1% restante:P
jaja en ese caso, tene cuidado, vamos a tener que ir el 99% de las pelotudas a buscarte :mrgreen:
y en el momento en que eso pase, va a pasar inmediatemente al otro aldo, por que las va a tener a todas :lol::lol::lol: (mentira honey… yo se que no sos asi:heart: )
creo qe nunca me paso algo asi,xqe me gusto alguien,pero ni llegue a pedir el num!
nadie me daa bola:cry: jejje
pero qe se yo…me acuerdo cdo era chica,me gustaba un chabon qe venia solo de viernes a sabado y cdo se iba,me encerraba en mi pieza a lloraaaar:cry:
pero creo qe mas de eso…no me paso

aclara de que lado sos el 1% restante:
No sé, de lo que vos quieras Juancito…
JAJAJAJAJA :lol:
Durante una semana, te vestís como una reina, y creés ciegamente que te va a llamar, y le sonreís a cualquier albañil retobado, y te ponés perfume todo el día, te peinás cada 5 minutos, y te depilás cada 2 horas, para estar lista
Uhhhh, cómo me siento identificada en esa parte!!!
En lo demás, poco y nada. Los beneficios de ser arisca :lol::lol::lol::lol::lol:
:roll::roll::roll:
La verdad que no se si no habia un tema asi…lo busque y no lo encontre…de ultima, se cierra este :).
duganme si nunca les paso… AL PIE DE LA LETRAAAA!!!:lol:(que triste)Y decís: “a este no lo atiendo nunca más! Se va a arrepentir toda su vida!!”
Y suena el teléfono… y ahí esta ese número que esperaste toda la semana, titilando en tu pantallita! y qué hacés ???.. fuck!! lo atendés!!!
Nooooooooooooooooooooo, qué hacés?? sos enfermita?? pelotuda??? sadomasoquista?? así no!!! sabés lo que te va a pasar?? te va a decir que ESTUVO OCUPADO… QUE SE REUNIÓ CON CLINTON EN LA CASA AMARILLA… QUE NO DURMIÓ EN TODA LA SEMANA POR TANTO LABURAR Y QUE SE OLVIDÓ EL CELULAR EN LA CASA DE UNA TÍA LEJANA! y le vas a creer… porque sos pelotuda!!!
Sí, eso lo dije más de una vez y sin embargo terminé atendiendo…
No creía, pero en el fondo quería creer.
Puedo decir que en algún momento redondié lo SEMI PELOTUDA. :lol:

MarianZep:
NatiiLu:
Posta que es genial, el 99% somos unas pelotudas y el 99% de los hombres unos hijos de puta :mrgreen
Wiiiii !! Soy el 1% restante!! :D:
jaja en ese caso, tene cuidado, vamos a tener que ir el 99% de las pelotudas a buscarte :mrgreen
Igual exageré con ese porcentaje, sin duda hay chicos buenos, fieles y románticos, pasa que en este mundo, mujeres hay de sobra, son muchos menos los hombres, y los buenos, menos todavía, así que no se encuentran ni aparecen así no más.
yo soy un buen pibe.:mrgreen:
hagamos el rincon del pibe bueno (?):lol:
todas putas, se las dan de santas pero son todas trolas

MarianZep:
NatiiLu:
Posta que es genial, el 99% somos unas pelotudas y el 99% de los hombres unos hijos de puta :mrgreen
Wiiiii !! Soy el 1% restante!! :D:
jaja en ese caso, tene cuidado, vamos a tener que ir el 99% de las pelotudas a buscarte :mrgreen
JAJAJAJAJAJAJA, see…

todas putas, se las dan de santas pero son todas trola
:lol:

:lol::lol: Que hdp xD!

Tu hermana :mrgreen:
anda, vos confesaste que te gusta que te manoseen el orto