En helicoptero no.
Aguilar ya es intocable, si este otro hijo de puta va a huir, que antes le desfiguren la cara a trompadas. Pero literal. Por que nunca puede llegar gente que quiera a River? Siempre tienen que llegar los mas grandes ladrones e hijos de puta?
Quien nos va a entender? Quien va a entender que una persona tenga pasion por una cosa que no es una persona fisica? Quien, si no es un hincha, puede entender que este, sacando fallecimientos, perdidas familiares o de amigos, es el dia mas triste de tu vida? Algo que es inexplicable desde el vamos (sentir pasion por un club, pasion enfermiza, pasion que condiciona) es igual luego. Es inexplicable lo que puede sentir un hincha por su Club. Esa relacion de amor enfermiza que te acompaña durante toda tu vida. (El cuadro no se cambia, no Daniel?). Esa relacion enfermiza que camina de la mano con tus relaciones familiares. Esa relacion enfermiza que condiciona mucho de tu humor, mucho de tu semana. Quien puede entender que yo, a partir de hoy, voy a ser un poco mas triste? No se quien lo puede entender. Lo que sí se es quienes son los hijos de puta a quienes les debo esto.
Porque yo se que si pensas 2 minutos lo que pusiste te vas a arrepentir, porque sos un tipo de bien que conozco desde hace años
[/QUOTE]por que a cordoba voy amigo. ta bien violame
Disculpen si es que trato de buscar una excusa dónde no la hay. Se que todo lo que nos está pasando no es fortuna, es una consecuencia de años y años de corrupción e impunidad. Pero, ¿por qué a nosotros? ¿Por qué a mi querido River? ¿Cómo es posible que los cuervos, después del desfalco que les hizo Miele, jamás mirara los promedios? ¿Acaso Newell’s alguna vez esperó un gol milagroso de Quilmes que no llegaba nunca a pesar de que durante años sufrió la tiranía de López, quien era apoyado por la barra que manejaba las inferiores y que era sabido por todos los hinchas comunes? ¿Por qué a nosotros? ¿Por qué?
Hoy veía las caras de la gente en las tribunas, los veía declarar ante los medios a la salida y la verdad que el primer pensamiento que se me venía a la cabeza era “esta gente se merece irse a la b, son una manga de imbéciles”.
Me parece que Papada hasta suerte está teniendo, porque me da toda la impresión de que Pajarella está absorbiendo la mayoría de las puteadas y responsabilidad, pero nunca, jamás, debemos olvidarnos ni perdonar a Aguilar e Israel, para mi los dos peores personajes en la historia de nuestro club
pajarella evidentemente es merecedor del otro 50% de culpa y responsabilidad