A Salcedo lo vas a putear, aplaudir o indiferencia?

Tratar con indiferencia…

exactamente…

igual si hace un gol no se deberia ir puteado, porque es un delantero y su deber es hacer goles…

No porque fue ex jugador de river se va a quedar sin hacer nada…va a intentar hacer goles…

Igual yo lo aplaudiria…me cae bien…no jugo bien, es cierto, pero jugo en la epoca en que River es un

desastre…y en estos momentos river hace jugar mal hasta a Cristiano Ronaldo…

Cuando juguemos vs Newells, Salcedo va a jugar con la camiseta de River…:lol:

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::):):):):P:P:P:|:|:|:|:|:confused::confused::confused::confused::(:(:(:cry::cry::cry:

Indiferencia

por si no caiste aun Salcedo no se va a Newels, se cayo lo de Fabbiani osea que el unico paraguayo en el mundo que no pone huvos seguira en River

Nose porque me va hacer acordar a Sand. xD

No se por que habria que putearlo… encima ahora se queda en el equipo…

Que culpa tiene el de todo esto?!?!

Indiferencia total… para q putearlo? ya esta… ya se fue

A donde se fue???

Se queda en River Salcedo que paquete este tipo cuantos goles hizo??? uno dos tenemos menos gol que el 4 de Cambaceres

No se fue… sigue en River
No se hizo el trueque con Fabbiani porque en Ñuls no reconocen un pago por el prestamo del paraguayo que River hizo pero desaparecio el cheque junto con el ex presidente leproso

Aplaudirlo por haberse ido

Ja!!! por eso a aguilar le gustaba hacer negocios con ñuls.
Antes que a salsedo que todabia no tubo grandes chanses de jugar seguido hay otros para putear.

lo voi a insultar se valla o se quede hasta quedarme si garganta por que fue unos de los hijos de puta que nos dejo ULTIMOS.