"A River le vamos a ganar otra vez" RIQUELME

Me cae tan pero tan mal, una vez una profesora de filosofía de la facultad estsba harta de dar clase y preguntó…Cual es tu sueño??? Ver a Riquelme y al hermano pelotudo que tiene y pisarlos con el auto…la mina se cagó de risa y lo reafirmó…así que Riquelme :chupala
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comela Riquelme

Esta cada vez mas tribunero y agrandado el pelotudo este
Encima, agrandado porque toda la prensa le soba el orto como si fuera la reencarnacion de Maradona y Pele en una misma persona…

Paso a ser el tipo que menos banco en la historia del club chiquero

A tristelme no hay que darle bola, se creee que esta en argentina por que es un crack y es una super estrella.
Que mire donde esta el gil este fracaso n todos lados.
No hay problema en el primer partido contra brazil, los negros seguro que nos van a dar un ta te ti que noi te cuento (or que es en el unico partido que se ponene las pilas para jugar), hay lo vamos a Reputear a la madre y hermana de trsitelme. despues se retira y no juega mas.

Concuerdo.

Concuerdo
[/QUOTE]

Concuerdo II.

Nunca le tuve bronca a Riquelme… pero ultimamentes SI… está agrandado el pelotudo este…
Y, como dijeron por ahi arriba, en Alemania se comió los mocos…
Me tiene podrido… se cree el mesías… Que bien que vendría un Ricardo “cirujano” Rojas para que lo atienda…

Ojalá se lesiones feo… pero feo…

Y que quieren que diga Riquelme?

No lo soporto pero el tipo hasta ahora nunca nos faltó el respeto como sí lo hizo Maradroga

Y que quieren que diga Riquelme?

No lo soporto pero el tipo hasta ahora nunca nos faltó el respeto como sí lo hizo Maradroga

jaja riquleme puto, te quedaste con la sangre en el ojo por las q te tapo Carrizo la ultima vez!!!

sorete mal cagado, aca ole y clarin te endiosan, aparte que grondona te da todos los caprichos (como mierda a un tipo que no jugaba hace 6 meses se lo convocaba y a otros, porque tenia pocos partidos no?), te haces el piola ahora y cuando veas la camiseta de brasil se te va a cerrar el culo de vuelta, sos de cabotaje negro de mierda, si salis de la bosta sos uno mas, no te quiere nadie en europa, aca te endiosan y sos un pecho frio terrible, hubieses puesto algo de la sangre o los huevos que aparentas tener ahora en el mundial, pero no, si en las dificiles desapareces, el sabado pasado recien apareciste con el 0-2, antes ni la viste salvo con tiros libres, ojala tengas una rotura de ligamentos cruzados, anterior y posterior, en ambas piernas

ay Olé ya no sabes como generar polémica… se te cayeron las ventas porque nadie te cree?. y cada vez más estúpidas las tapas del diario.

Pero al final que opinan?

Nos van a ganar en la bombonera o no?

Que buena foto :lol:

El tipo que mas asco me da en el futbol, lejos. Solo ver esa cara de nada me iirita