“A River le va bien con Favale y a Gimnasia no”

Corrijo:
A River le va bien sin Cappa, y a Gimnasia (con Cappa) no.

Ah, la que faltaba. Se empieza a atajar el hijo de puta, y quiere condicionar.

Cerra el orto viejo pelotudo…sos un boludo siempre tenes 1 escusa pero nunca ganas

Ya es cansador Cappa a veces

Este tipo no puede calentar ni una pava de agua, diferente es Carusso, a ése sí me encanta cuando calienta la previa y al final lo terminan sacando de la cancha entre dos:mrgreen:

Ya empezo el viejo gaga.

No me quiero imaginar si llegamos a ganar:

“River se tiro atras despues del gol”
“El estado del campo de juego lo favorecio al estilo de juego de River, y perjudico al futbol lirico de Gimnasia”

Tremendas esas dos sustituciones en el entretiempo cuando el pibe en ambas oportunidades era la figura de la cancha…

[/b]
Totalmente. “Por el estado del campo, el tiki tiki de Gimnasia no se puedo llevar a cabo, pero el juego torpe y sucio de Lamela funciono a la perfeccion”.

Hoy en Estudio futbol dijeron que GELP hace 8 partidos que no gana con Favale y River 6… Osea que lo dijo para meter precion… Ni se tomo 5 minutos para mirar las estadisticas viejo hijo de puta vende humo!!

Che, no entienden nada, lo sacaba para la ovación de un público que estaba disfrutando del buen juego y goles.:twisted:

encima lo de la cancha es mentira, porque si sos bueno el tiki-tiki lo haces igual, como cruzeiro ayer que lo bailo a estudiantes. no se para que se ataja si ni jugando en un billar va a lograr que gimnasia juegue al tiki-tiki. vendehumo.