A River le va a costar tener el pase de Pavone??

Si, obvio. Esto es para junio proximo.
Por ahora no lo compro ni en pedo.

A ver, dejemos de lado mi opinion de pavone. Vos decis que jugo para 5,5 puntos. Despues por otro lado me pones el ejemplo de Erviti. Me queres decir que Pavone puede potenciar a los demas jugadores. Por ahora no potencio a nadie. De hecho lo unico que leo ultimamente es mas quejas de lo habitual con los demas jugadores, “por no ayudar” a pavone.
Ahora, si bien Erviti potencio al resto del equipo, creo que nadie hubiese pagado 3 millones por él. Asi como tambien no lo pagarian ahora.
La unica persona sin valor de reventa que puede potenciar al equipo es D’Alessandro. Pavone al margen de gustos, no genera mas que aguantar la pelota arriba. Erviti y D’Alessandro son lideres. Pavone no.
Despues esta el tema de que nosotros no tenemos plata. Y los que prestan plata no la van a prestar por Pavone.

Y por ultimo, voy a opinar de tu reflexion final. En serio crees que Pavone rindio??? Y suponiendo que rindio, rindio para 4 millones??

Ervitti es buen jugador, pero lider? En Banfield lo sera, pero en River leeeeeejos estaria de serlo.

jajaja ALTA JODA !!

Si, deber ser. Igual yo no lo quiero traer. Lo use para explicar porque se puede decir que Erviti potencio a los demas.

En Banfield, que no es lo mismo que jugar en River. Igualmente sì, a Banfield le dio un salto de calidad (no este ultimo torneo, que fue un desastre).

HOY no lo compro, habrá que ver más adelante.

claro que sí. como no va a potencia un equipo Pavone?
o solo un mediocampista (que interpreto es a lo q vos te referís) por hacer jugar al equipo lo puede potenciar? mmm… no comparto

a mi me parece que Maidana (por dar un ej concreto) ha mejorado/potenciado la defensa y por ende al equipo? este Acevedo q viene en alza, Carrizo lo mismo…

si tenemos en cuenta la situación financiera de River, no podemos ni hablar de traer al 4 de Riestra…

mencioné que Pavone para mí rindió entre 5 y 6 puntos. dije medianamente!. y sí, muchísimo más q todos aquellos q mencioné y por los cuales gastamos fortunas.

y no me queda la menor duda que puede llegar a rendir aun más y meter más goles, aunque no creo q llegue a ser un delantero-goleador tipo Silva, Palermo, pero aguantar la pelota arriba solamente???

Bergessio mejor que Pavone??? 8|8|

muy parejos, pero un puntito me parece q si

Pavone NO vale 4 palos, no nos comamos la galletita del hincha de River, ni del tipo simpático, Pavone tiene poco gol…está bien que el esquema no lo ayuda, tal vez con otro delantero sobresalga más, y si es ese el caso, habrá que ver si pagaríamos 4 palos verdes por un pibe que no es el 9 goleador.

Y en que te basas para decir que Pavone potencia a los demas jugadores?? que es lo que hace?
Porque si mal no recuerdo, mientras estuvo Cappa, la inclusion de Pavone empeoro el equipo. Bajaron el rendimiento TODOS los jugadores. Y ni hablar que no metiamos gol ni de casualidad.

No, que te parece.

Que ni ahí Bergessio es más que Pavone, ni cerca.

Y, lo pensaria muchisimo. Me parece que es un jugador que aporte muchisimo, pero como dijo otro colega, por ESTE Pavone no estoy seguro de pagar su pase. Anda con la polvora mojada. Mi obsesion es que venga Bergessio.

:lol::lol::lol:

Coincido con la totalidad de lo escrito.

para mi pavone jugo bien, espero mas y se que lo va a dar, tiene varios años por delante y 4 palos con buenos rendimientos se amortizan solo, cuanta verdad, que manera de traer fracasados por favor